Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El internet quiere que mezcles tu base con tu spray fijador ¿funciona?

Investigamos :)
vie 27 agosto 2021 12:55 PM
BALMAINf19-maquillaje-base-setting spray-spray fijador-cubrebocas-internet.jpg
Balmain F'19

Si amas el maquillaje seguro que has estado en la búsqueda de la fórmula perfecta para lograr mantenerlo intacto durante horas y horas. Esta vez, el internet sugiere una forma poco convencional para lograrlo: mezclando tu base con tu spray fijador. Te contamos todo.

Cómo hacerlo

Es muy sencillo, solo tienes que mezclar uno o dos pumps de base con dos o tres sprays de fijador. Cuando estén totalmente mezclados, puedes aplicar la nueva fórmula como si fuera tu base de toda la vida. De preferencia, hazlo rápido para que el spray fijador se adhiera a tu piel y selle bien la base.

Publicidad

¿Funciona?

Sorprendentemente, sí. Sí funciona. Hicimos pruebas con un cubrebocas y con un algodón y caaaasi no dejó residuo la mezcla. Aunque, honestamente nos atreveríamos a decir que funciona igual de bien que la técnica clásica: sellar la base con un spray fijador. Aparte de que es más fácil y rápido, te permite sellar tus sombras y lipstick al mismo tiempo.

Publicidad

La fórmula infalible anti-todo

Ahí les va un secreto para hacer que su maquillaje sea a prueba de todo; sudor, agua, cubrebocas, lágrimas, besos… LO. QUE. SEA.

  1. Es esencial que todos los productos que utilices tengan una fórmula de larga duración y waterproof.
  2. Empieza aplicando un primer de larga duración para que tu maquillaje se adhiera como una segunda piel y se mantenga en su lugar.
  3. Sigue con una base y un corrector de larga duración; procura aplicarlos en capas ligeras para evitar la transferencia del exceso de producto. Menos es más ;).
  4. Sella con un polvo las zonas que llevan corrector y tienden a ser oleosas. La grasa mueve, rompe y “derrite” el maquillaje, el polvo ayuda a disminuir su impacto.
  5. Cuando termines de hacer todo tu look, finaliza con un spray fijador para asegurarte de que todo se va a mantener perfectamente en su lugar.
Publicidad

Tags

Publicidad