Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna lanza el primer perfume de Fenty y es para todos

"Un olor que nunca olvidarás”.
lun 02 agosto 2021 04:46 PM
FentyPerfume_destacada.jpg

Rihanna comenzó su imperio con Fenty, su línea inclusiva de maquillaje y skincare, después se apoderó de la moda con su propia línea de lujo de la mano de LVMH (que ya cerró) . Más tarde lanzó, Savage x Fenty , su marca de lencería que dejó atrás a Victoria’s Secret y ahora, lanza el primer perfume de Fenty Beauty.

Siguiendo su característico sello de inclusividad, este perfume no es solo para mujeres, de hecho, no tiene género. El olor es una mezcla de notas de magnolia almizcle, mandarina y arándano con toques de rosa búlgara absoluta, geranio y pachulí. En general, se puede describir como el balance perfecto entre lo dulce y lo amaderado.

Publicidad

La fragancia está alojada en una botella color marrón transparente, el tono del envase fue elegido para que representara a todos los géneros. "El marrón es mi color favorito. El marrón es lo que soy. El marrón es de lo que vengo. Si voy a hacer una fragancia que me represente, incluso el lenguaje corporal de la botella debe casarse con eso. Así que quería algo marrón , pero también transparente para que puedas ver el líquido y la fragancia que estás a punto de experimentar “, dijo la cantante sobre la botella.

En un comunicado de prensa Rihanna dijo que su perfume es una experiencia y un recuerdo encapsulado en una fragancia. "Un olor que nunca olvidarás”, agregó la cantante.

Publicidad

El olor está inspirado en los recuerdos y lugares favoritos de Rihanna. Desde Bridgetown en Barbados hasta el jardín de Grasse en Francia. Fenty Parfum es una garantía ya que la intérprete de “Work” lo creó de la mano del perfumista de LVMH, Jacques Cavallier Belletrud.

La fragancia estará disponible a partir del próximo 10 de agosto a través de la pa´gina web de Fenty Beauty por tan solo $40 dólares.

Publicidad

Tags

Rihanna Fenty Perfumes

Publicidad