Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kiss My Skin: el amor propio y el skincare pueden ser uno mismo

Cómo convertir tu rutina de skincare en un acto de amor y porqué hacerlo con la colección Pride de Kiehl's.
mié 23 junio 2021 03:39 PM
KissMySkin_destacada.jpg
Kiss My Skin presentado por Kiehl's

Desde que vi los videos de Kiss My Skin presentados por Kiehl's, me quedé clavada con el significado de estar cómoda en mi propia piel. Me encantaría darles unas respuestas tan bonitas, inspiradoras e increíbles como las de los videos (si no lo han visto, ¡corran! se los dejé abajo), pero honestamente para mí esa comodidad empieza con el skincare.

Publicidad

El skincare es algo que, además de cuidar tu piel, te permite conectar contigo mismo. Yo sé que algunas veces nos obsesionamos más con los productos que estamos ultizando (¿algún día superaremos el icónico Midnight Recovery Concentrate? No lo creo) que con el ritual de skincare. Pero en realidad podemos realizar las dos cosas; hacer nuestra rutina más mindfull y adorar nuestros productos al mismo tiempo. Ahí les van algunos consejos. Pero primero lo primero: vean Kiss My Skin, lo van a amar.

Kiss My Skin

Publicidad

Paso 1: Comprométete con esos minutos

Ya sean 5, 10 o 30 minutos, hazte la promesa de disfrutar ese momento de skincare. Deja tu celular en otro lugar (el mindfullness no lo vas a encontrar en Instagram) y olvídate de cualquier otra distracción. Respira profundo y deja ir los pensamientos que te están agobiando o provocando ansiedad, sea lo que sea puede esperar unos minutos. Por último, -aunque suene cursi- piensa en las cosas que te gustan de ti y las muchas formas en que te amas a ti mismo en tu piel (abajo encuentran el segundo video por si necesitan inspiración). Insisto: estos minutos son para que te consientas, te des un descanso y encuentres un poquito de paz mental; te lo mereces.

Kiss My Skin

Publicidad

Paso 2: Enfócate en tus productos de skincare

En un mundo ideal los pensamientos bonitos nos darían una complexión luminosa y sana, pero en el mundo real necesitamos un poquito de ayuda. Aquí es dónde entran nuestros adorados productos de skincare. Puedes hacer tu rutina tan sencilla o compleja como quieras, pero los pasos básicos son: un limpiador suave y eficaz (el Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash es como magia en una botella), una crema hidratante nutritiva (sí, claramente hablamos de la Ultra Facial Cream ) y un protector solar con FPS 50 (el Ultra Light UV Daily Defense SPF 50 se aplica como si fuera crema, es un favorito sin duda). ¡Ah! y que no se nos olvide la crema de cuerpo para mantenernos hidratados de pies a cabeza ( La Creme de Corps es nuestra obsesión).

Paso 3: "Vota con tu dólar"

Aunque no lo creas, tú tienes muchísimo poder y dónde decides invertir tu dinero tiene un impacto. Por eso es aún más especial cuando marcas como Kiehl's crean ediciones especiales para apoyar a la comunidad LGBTQI+. Ya que así tu skincare puede tener un impacto social positivo que va mucho más allá de ti. Si quieres ayudar durante este mes del orgullo puedes hacer una donación directa o a través de la compra de los productos edición limitada de Kiehl's (les cuento más a continuación porque es #amor). Si quieres seguir ayudando a lo largo del año (¡y de tu vida!), te recomiendo ampliamente empezar con esta lectura .

pride-2021-hp1-960x770-kiehls.jpg
Pride On With Kiehl's

PUNTOS EXTRA: Si puedes comprar marcas que tengan programas de reciclaje como Kiehl's, aún mejor. Ya que así también puedes ayudar a disminuir el impacto medioambiental que tiene la industria de la belleza en el planeta.

Piel radiante para todes

Para celebrar Pride 2021, Kiehl's colaboró con el artista nacido en África, Marcos Chin, para que diseñara los empaques edición especial. Para el rediseño se escogieron los cuatro productos más adorados de la marca: el Calendula Herbal Extract Alcohol Free Toner, el Midnight Recovery Concentrate, el Clearly Corrective Dark Spot-Solution y la Ultra Facial Cream. Les cuento un poquito por qué son taaaaan increíbles estos productos, ¡aprovecha y consigue su edición limitada!

  • Calendula Herbal Extract Alcohol Free Toner: Es un tónico libre de alcohol (esto significa que no seca ni deshidrata la piel) que trabaja para calmar el enrojecimiento, el exceso de grasa y la sensibilidad. La ventaja de integrar un tónico en tu rutina de skincare es que intensifica los beneficios del resto de los productos que utilices.
  • Midnight Recovery Concentrate: Este suero trabaja mientras tu duermes para reducir visiblemente las líneas de expresión, refinar y suavizar la textura y potenciar la luminosidad de la piel. También ayuda a reforzar la barrera de la piel y reparar el daño de las agresiones externas.
  • Clearly Corrective Dark Spot-Solution: Este suero fue diseñado para corregir las manchas, la hiperpigmentación y las decoloraciones de la piel. Sí, incluyendo las manchas que fueron producidas por la exposición a rayos UV y el acné.
  • Ultra Facial Cream: La hidratación que da esta crema no se compara, ya que deja la piel suave, nutrida y sana sin sentirse espesa (de hecho tiene una lectura ultra ligera). Es ideal para cualquier tipo de piel, incluyendo las sensibles.
kie_skin_multi_Pride21_Advocate_PNG_1080x1920 (1).png
Pride On With Kiehl's

Tags

cuidado de la piel Pride

Publicidad