Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ventajas de usar iluminadores líquidos y una lista de nuestros favoritos

Shine bright…
vie 11 junio 2021 10:47 AM
ferrettiF20-highlighter-iluminador-luminosidad-complexion-liquido-dewy.jpg
Alberta Ferretti F'20

Siempre que hablamos de maquillaje nos enfocamos en la base de larga duración o el corrector que va a cubrir todas tus imperfecciones y subestimamos el poder de un iluminador. Aunque parezca que solo ayuda a "dar brillito" el iluminador ayuda a iluminar la complexión; algo que crea un efecto de juventud y buena cara. Haz la prueba, sáltate la base, aplica un poquito de corrector y enfócate en iluminar los puntos altos de tu cara y verás un cambio drástico.

Publicidad

¿Líquido vs Polvo?

Al final del día, depende de las preferencias que tengas cuando te maquillas. Aunque hay un par de ventajas que tienen los iluminadores líquidos. La primera es que el acabado “dewy” (tipo piel húmeda) crea una sensación de hidratación que visualmente rejuvenece la complexión. La segunda es que al no tener una pigmentación tan concentrada, el acabado es más natural. La tercera es que puedes mezclarlos con el resto de tu maquillaje para darle un glow sutil y parejo a tu complexión. Te dejamos nuestros favoritos.

Publicidad

Nars Euphoria Face Dew

Puedes aplicarlo por toda la cara sin preocuparte de que te deje un efecto brillante ya que ilumina naturalmente gracias a su tono ligeramente rosado que crea un efecto luminoso e hidratado. Lo único malo de este iluminador es que es edición limitada.

NARS-highlighter-iluminador-luminosidad-complexion-liquido-dewy.jpg
Nars Euphoria Face Dew ($650, sephora.com.mx )

Giorgio Armani Beauty A-Highlight

El efecto de este iluminador es muy especial, porque no es brillante, tampoco es glittery ni excesivamente luminoso; es un glow natural y casual. Garantiza un look “buena cara” con cada aplicación.

ARMANI-highlighter-iluminador-luminosidad-complexion-liquido-dewy.jpg
Giorgio Armani Beauty A-Highlight ($830, elpalaciodehierro.com )

Publicidad

Rare Beauty Positive Light Liquid Luminizer

La pigmentación es intensa y la aplicación es suave y rápida. Puedes aplicarlo directo sobre la piel con los dedos, una brocha o una esponja sin preocuparte de que levante o mueva el resto de tu maquillaje. La mejor creación de Selena Gomez .

RARE BEAUTY-highlighter-iluminador-luminosidad-complexion-liquido-dewy.jpg
Rare Beauty Positive Light Liquid Luminizer ($645, sephora.com.mx )

Urban Decay Moondust Glitter Liquid Illuminizer

Su textura líquida y fina ayuda a que el acabado sea brillante e intenso pero no “glittery”. Puedes aplicarlo en todo el cuerpo para conseguir un glow de pies a cabeza.

URBAN DECAY-highlighter-iluminador-luminosidad-complexion-liquido-dewy.jpg
Urban Decay Moondust Glitter Liquid Illuminizer ($680, sephora.com.mx )

Morphe x Madison Beer Shimmer Highlighter

El secreto detrás de la complexión luminosa y dewy de la cantante Madison Beer es este iluminador. El tono cobrizo ayuda a resaltar las pieles y crear un ligero efecto de contour. Es un todo en uno y muy luminoso.

URBAN DECAY-highlighter-iluminador-luminosidad-complexion-liquido-dewy.jpg
Urban Decay Moondust Glitter Liquid Illuminizer ($680, sephora.com.mx )

Tags

Publicidad