Si todavía no lo conoces, te lo presentamos. Hyram Yarbro es un especialista en skincare con uno de los canales de YouTube más increíbles e influyentes del mundo . Desde el principio, Hyram se ha enfocado crear un contenido sea educativo, informativo y científico; algo que le consiguió millones de seguidores que transformaron su piel con sus consejos. Algo muy especial de Hyram es que no se deja llevar por la marca ni por el marketing, realmente analiza las fórmulas y los ingredientes para decirte la verdad sobre los productos. Hoy anunció el lanzamiento de su propia marca de skincare y es más perfecta de lo que te podrás imaginar.
Hyram, el rey del skincare en YouTube, lanza su marca socialmente responsable
Selfless by Hyram
El famoso YouTuber decidió hacer nuestros sueños realidad y creó su propia marca junto con The Inkey List (una marca de skincare accesible muy eficaz y cool). Los detalles sobre los productos que va a tener la línea y sobre la sustentabilidad de la marca se revelarán en las próximas semanas. Lo que sí sabemos es que todos los ingredientes son de la más alta calidad (y extraídos de forma ética), las fórmulas serán sorprendentes y efectivas y todos los productos forman parte de una iniciativa de cambio social.
El factor de cambio social
Hyram lo dejó muy claro: él no quería crear una marca a menos de que tuviera un verdadero impacto. El equipo de Selfless by Hyram identificó las mayores problemáticas que enfrentan las personas alrededor del mundo y decidió hacer algo al respecto. Por eso, la compra de cada producto tendrá un impacto social positivo; ya sea en el ámbito medioambiental, educativo, de empoderamiento o de salud.
Con este primer lanzamiento se van a proteger más de 2,500 hectáreas de la deforestación, se van a almacenar más de 370,000 toneladas de CO2 y se van a financiar proyectos en más de 60 comunidades en Eswatini, África para asegurar que más de 35,000 personas tendrán acceso a agua limpia durante 50 años.
¡¿CUÁNDO Y DÓNDE?!
Los productos de Selfless by Hyram estarán disponibles exclusivamente en Sephora a nivel global a partir del 24 de junio. No tenemos la confirmación de si estarán disponibles en México pero esperamos (rogamos) que sí. <3