Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No son mini bolsas Valentino, es su nuevo maquillaje y tiene el empaque más cool

Esta es la nueva versión del trend del mini bolso.
mar 25 mayo 2021 04:00 PM
valentino-makeup.jpg
Valentino Beauty

Aquellos días en que todos morían por un mini bolso de Jacquemus han sido reeemplazados por el mini de Valentino. La maison por fin acaba de unirse al mundo de la belleza con su primera línea en la historia: Valentino Beauty. Tiene hasta 50 tonos de base, 40 tonos de labiales, delineadores y sombras para cejas que tienen el empaque más cool de todos.

Están diseñados como si fuera un mini bolso que dentro tiene todo lo necesario para maquillarte. Abres la cajita y encuentras un polvo de maquillaje —o un highliter o un bronzer—, con el monograma de Valentino, un labial y un espejo para el acabado perfecto.

Publicidad

Prueba de lo cool que es este mini bolso con ¡maquillaje! es que puedes llevarlo cruzado. La practicidad, lo bonito del empaque, el color, los tonos intercambiables, ¡toma todo mi dinero!

valentino-beauty.jpg
Go-Clutch de Valentino Beauty.

Este bolso Go-Clutch de Valentino Beauty tiene una cadenita para que lo cargues por todos lados o lo guardes dentro de tu bolso. De hecho, el diseño es del bolso que debutó en el desfile de primavera/verano 2017.

valentino-makeup.jpg

Publicidad

Cada producto de Valentino está empacado en el lacado carmesí de la marca. La colección se trata de que cuanto más conectados estamos con nuestro verdadero yo, más se muestra y brilla en nuestros rostros. Para garantizarlo, la marca presenta un sistema de maquillaje base de tres pasos.

valentino-beauty-makeuo.jpg
Valentino Beauty

De hecho la marca trabajó con 5,000 mujeres de ocho países de todo el mundo para garantizar que la Very Valentino Foundation semimate ($ 64) esté disponible en suficientes opciones (40, para ser exactos) para todas las pieles. Para aplicar luminosidad, puede hacer girar el V-Lighter ($ 58), un iluminador líquido con ácido hialurónico , en su base o aplicarlo con pequeños golpecitos en los puntos altos de su rostro.

Publicidad

Además de ser unos genios del empaque, Valentino Beauty tiene unos productos que son verdaderamente una innovación en la belleza. Por ejemplo el delineador Twin de dos extremos que es de dos colores diferentes para que puedas elegir entre un clásico ojo de gato negro o un delineador con alas brillantes, según tu estado de ánimo. Luego está el Brow Trio tres en uno que incorpora un lápiz de cejas líquido, un lápiz de cejas y un peine, todo en el mismo producto. Wow.

El blush compacto Eye2Cheek está diseñado tanto para trabajar en las mejillas o los ojos como sombra. Incluye un mini cepillo esponjoso en la bisagra. La presentación es esta cajita:

valentino-beauty-blush.jpg
Blush de Valentino Beauty

Valentino Beauty también tiene máscara de pestañas, delineador líquido o cremoso, glitter en distintos tonos, entre otros productos. Más que suficiente para un beauty lover.

Tags

Valentino Pierpaolo Piccioli bolsos Maquillaje
Publicidad