Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lizzo se muestra sin ropa ni retoque porque está harta de la distorsión digital

¡Bravo, Lizzo!
mar 20 abril 2021 06:25 PM
lizzo (3).jpg
Instagram

La tecnología nos ha facilitado mucho la vida, pero por otra parte también ha impactado de forma negativa en algunos de nosotros y sobre todo, este último año de pandemia la distorsión digital se ha vuelto todo un tema.

Los usuarios de redes sociales más jóvenes constantemente se comparan con las personas que siguen en Instagram y buscan alcanzar a cómo de lugar los estándares de belleza poco realistas impuestos por la sociedad. Consciente de ello, Lizzo compartió una foto con el objetivo de levantar el autoestima de todos sus seguidores.

Publicidad

La intérprete de "Truth Hurts" publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece sentada, completamente desnuda tomando una taza de café mientras que al tiempo, cubre su busto con sus brazos.

Sobre el pie de foto compartió un importante mensaje sobre self love y con el que incentivo a sus fanáticos a mostrarse y aceptarse tal y como son. "Bienvenida a la temporada de Tauro. Para celebrar, quiero darles a todos esta selfie sin editar. Ahora normalmente arreglaría mi vientre y suavizaría mi piel, pero cariño, quería mostrarte cómo lo hago al natural", se lee en la publicación.

Claramente, la imagen no tiene filtro y tampoco está editada.

Publicidad

Además del importante mensaje que compartió, anunció su colaboración Dove en el proyecto #DoveSelfEsteemProject, el cual está ayudando a revertir los efectos negativos de las redes sociales y cambiando la conversación sobre los estándares de belleza.

La última campaña de la marca que se lanzó hoy bajo el título “The Selfie Talk', tiene como objetivo ir en contra de la "distorsión digital".

Esta no es la primera vez que Lizzo nos da lecciones de body positivy , la cantante lo hace continuamente, así que esperamos que después de leer esta nota te despidas de los filtros y de FaceTune y te abrazas tal cual eres.

Publicidad

Publicidad