Las sombras líquidas son un staple infalible dentro de cualquier kit de maquillaje. Pueden usarse para crear un look sencillo y minimalista tanto como pueden usarse para crear algo más dramático. Pero definitivamente lo mejor de ellas es que, cuando tienen glitter, dejan un acabado súperintenso, vibrante y shimmery.
Rare Beauty Stay Vulnerable Liquid Eyeshadow
La fórmula líquida se convierte en polvo para dejar un acabado pigmentado, ligero, duradero y satinado que disimula las arrugas y las líneas finas. Lo mejor es que estas sombras son CERO pegajosas, de hecho se sienten aterciopeladas y las puedes encontrar en cinco tonos diferentes. Selena Gomez nunca falla.
Stila Glitter & Glow Liquid Eyeshadow
Si quieres glitter de larga duración, estas sombras son para ti. La fórmula es liviana y se desliza suavemente sobre la piel y es lo más fácil de difuminar; da igual si usas brochas , esponjas o los dedos.
Huda Beauty Matte & Metal Melted Double Ended Eyeshadows
En un solo producto tienes una fórmula mate y aterciopelada y otra fórmula brillante y metálica (casi cromadas). Pero lo mejor no solo son los acabados pigmentados, también son los aplicadores, uno con punta normal para aplicar como sombra y otro con punta delgada para aplicar como sombra o delineador. Es un todo en uno.
Armani Beauty Eye Tint Renovation
Los pigmentos puros están mezclados con perlas fosforescentes para crear un efecto vibrante, intenso y luminoso. La fórmula se adhiere instantáneamente a la piel, tiene una duración de 16 horas y no acentúa las arrugas.
Too Faced Crystal Whips Long-Wearing Shimmering Eye Shadow Veil
Está formulada con una combinación única de pigmentos y perlas multicolores que te darán el look más luminoso del planeta. La duración es de 12 horas (bastante para unas sombras líquidas), la cobertura es ligera pero se puede construir tanto como quieras y el brillo es multidimensional. ¿Algo más?
Marc Jacobs Beauty See-Quins Glam Glitter Liquid Eyeshadow
Puedes usarlas como sombras únicas, combinar los diferentes tonos o usarlas como toque final sobre otras sombras gracias a que su fórmula es ligera, fácil de aplicar, de larga duración y resistente a las arrugas y líneas finas.
Sephora Sheer Liquid Shadows
La fórmula es muy versátil: puede usarse para todo, desde un acabado ligero y transparente o hasta un look cargado e intenso. Gracias a que se mezcla y difumina fácilmente puede usarse con cualquier otro producto sin problema alguno.