Aunque no se comparan con un facial profesional, los faciales en casa pueden ser tan deliciosos como efectivos. Especialmente si apartas un domingo para dedicárselo a tu piel y a tu paz mental en vez de dejarte llevar por el vacío. A continuación te dejamos 5 herramientas que te ayudarán a elevar tu facial casero y llevar tu complexión a otro nivel.
Gua Sha
Es una forma de masaje fácil y natural que tiene muchos beneficios. Entre ellos, mejora la circulación de la piel y trabaja los músculos para dar un efecto tipo lifting. Puedes usar tu Gua Sha diario o un par de días a la semana, la única regla es que utilices la técnica correcta. Aquí te dejamos un video que lo detalla.
Rodillo Facial
Como la Gua Sha, pero no exactamente. El rodillo facial se enfoca en dar un ligero masaje a la piel para fomentar la estimulación de los músculos y la absorción de tus productos de skincare . Úsalo diario con movimientos ascendentes para asegurarte de que estás aprovechando al máximo tu rutina.
Dispositivo de microcorriente
Imagínatelo como un gimnasio para tu cara, claro, sin el sudor ni el dolor al día siguiente… O como una Gua Sha high-tech. El Bear combina potentes pulsaciones y microcorriente para tonificar, contornear y esculpir tu cara como ningún otro dispositivo.
Luces LED
El uso constante de luz LED tiene grandes beneficios sobre la piel; alisa la textura, estimula la producción natural de colágeno, disminuye el impacto que ha tenido el sol y controla las bacterias para prevenir imperfecciones . Yaaay por la piel rejuvenecida, sana y suave.
Globos de hielo
Los ice globes son una gran forma de replicar en casa los efectos de un facial profesional de crioterapia. Solo tienes que usarlos un par de veces a la semana para fomentar la circulación de la piel, disminuir la rojez y la inflamación, iluminar la complexión y ayudar a reducir las cicatrices derivadas del acné.