Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Ford creó un perfume con olor a muñeca que te hará sentir nostálgica

Te llevará directo a tu infancia.
mié 10 febrero 2021 11:08 AM
Tom Ford/Instagram

Ese olor que se impregnaba en tu cuarto cuando eras pequeña gracias a tus muñecas y que seguramente en este mismo momento estás tratando de recordar, es el aroma del nuevo perfume de Tom Ford . Huele a una mezcla de Cabbage Patch Kid, My Little Pony, Nenuco y de una Barbie nuevecita recién salida de su caja.

A pesar de que seguramente hace mucho no hueles ese aroma, sigue grabando en tu mente como si fuera ayer y ahora con el perfume Tubéreuse Nue lo podrás llevar a todos lados y llenar los espacios de increíbles recuerdos de tu infancia.

Publicidad

Pero entonces, ¿a qué huelen las muñecas? De acuerdo con el perfume de Tom Ford huele principalmente a jazmín y a flor de tuberosa, que es mejor conocida por ser la Dama de Noche porque florece cuando no hay luz. También cuenta con una fusión de especias como pimienta timut, acordes de ante y pachulí, así como cacao, azucenas y nardo.

Tom Ford

¿Lo mejor de todo? ¡Dura por horas y horas! El amizcle de madera de agar que contiene hace que el aroma sea perdurable. Si piensas que es una fragancia ligera estás equivocada es de tipo oriental por lo que es muy pesada, dulce pero sin llegar a lo empalagoso lo que la convierte en un olor muy agradable de usar.

Publicidad

Tubéreuse Nue forma parte de la familia de fragancias Private Blend de Tom Ford y la botella de 250 mil alcanza los 735 euros, alrededor de 17 mil pesos, por lo que no es apta para todos los bolsillos pero si es una gran inversión, pues recordar los mejores momentos de tu vida no tiene precio.

Publicidad

Tags

Perfumes Tom Ford
Publicidad