Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira se pintó el pelo de rojo intenso y nos da vibras de los noventas

La actriz regresó a su icónico look en "Ojos así".
vie 05 febrero 2021 01:49 PM
YouTube

En 1998, o sea hace 23 años, Shakira nos cautivo con su álbum "¿Dónde están los ladrones?" en el que en la mayoría de los videos aparece llevando una melena extra larga y roja y hoy, la cantante nos da vibras de los noventas y mucha nostalgia pues cambió su icónica melena con destellos rubios por una rosa intensa. La colombiana compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de su radical transformación junto a un texto que dice: “Voilá” y también publicó un Reel en el que cuenta que ella misma se lo pintó y que de hecho, su plan inicial era que fuera completamente rosa pero que se le acabó el tinte y tuvo que usar “otro producto que tenía por ahí”. Por eso, en algunas zonas tiene un color rojo intenso.

Publicidad

En el video, la intérprete de “Girl Like” aparece cepillándose el pelo y lleva puesta una playera a rayas rosa con blanco que combina a la perfección con su nuevo look. Como era de esperarse, su look recibió miles de comentarios positivos entre los que se leen: “Me recuerda a ojos así” y “Late 90’s Shak”.

Shakira también lució una melena en color roja intenso en 1999 cuando grabó su MTV Unplugged, con el que ganó un Grammy por “Mejor álbum pop latino” en 2001.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Shakira nos sorprende con un radical cambio de look, la cantante siempre ha tenido un espíritu camaleónico. Ha llevado el pelo negro intenso, rubio y castaño.

Publicidad

Tags

Pelo Shakira

Publicidad