Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mechas chunky o 'skunk hair': la tendencia de pelo que será la obsesión de 2021

Como en los 90 pero en su versión más cool…
mié 06 enero 2021 09:24 AM
bellahadid-skunk hair-tendencia.jpg
Bella Hadid

Skunk Hair se traduce literalmente a pelo de zorrillo y se refiere a la tendencia de teñir solo una sección del pelo, como si fuera una mecha grande. Generalmente es la parte frontal del pelo o el fleco. Este look dominó Tik Tok durante el 2020 y ahora está siendo adoptada por las celebs, en su versión más cool. Te contamos todo lo que necesitas saber de este estilo, especialmente si lo quieres probar.

Publicidad

Cómo lograrlo

Es súper fácil y relativamente rápido de hacer. De hecho, hasta lo podrías hacer en tu casa durante el encierro , ¿será la razón por la que la tendencia explotó durante la cuarentena? Aunque te recomendamos hacerlo con un profesional para cuidar la salud de tu pelo, ya que para lograr ciertos tonos y colores necesitarás decolorar primero para después teñir y asegurarte de que el color se vea puro y vibrante.

Publicidad

Tú decides todo

Aunque típicamente el skunk hair es con pelo negro y secciones platinadas (replicando el pelo de un zorrillo), puede verse tan arriesgado o sutil como tu quieras. No hay reglas, Bella Hadid comprueba que el 90% del look es la actitud. A continuación te dejamos nuestras opciones favoritas.

Publicidad

Un look clásico:

Danna Paola optó por la tendencia en su versión clásica. Y sí, a la actriz y cantante todo se le ve bien, pero el truco para que a ti te quede igual es que las secciones teñidas sean de entre dos y tres centímetros, ni muy delgadas ni muy gruesas.

En tonos alternativos

Al igual que Bella Hadid y Dixie D’Amelio, puedes apostar por llevar esta tendencia en tonos alternativos y (muy) llamativos. Si el resultado final no te gusta, no te estreses, puedes volver a decolorar el pelo después de unas semanas y llevarlo de una forma más clásica.

Tags

Pelo Tendencia
Publicidad