Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uñas de terciopelo, la tendencia que se está apoderando de Instagram

Olvídate del nail art.
mar 08 diciembre 2020 11:13 AM
Instagram

Si desde hace algunas temporadas dejaste de llevar las uñas de diferentes colores para usarlas con nail art inspirado en la temporada o tendencias del momento, tenemos que decirte que es hora de que cambies tus diseños creativos por terciopelo. Sí, leíste bien: terciopelo.

En esta temporada de invierno, una de las tendencias más vistas en el street style son las prendas de velvet , que van desde zapatos, pasando por suéteres, hasta conjuntos de dos piezas y este 2020 el terciopelo también se llevará en las uñas.

Publicidad

El principal atractivo del terciopelo es que al tocarlo, da una sensación de suavidad, sedosidad y lujo que es imposible pasar desapercibida por lo que también es una de las tendencias más vistas de la Navidad y Año Nuevo.

En Instagram, las beauty bloggers y las amantes de la belleza están optando por llevar las uñas con esmaltes de velvet en tonos que hacen alusión a la temporada decembrina, desde el verde festivo, pasando por el dorado y el plateado.

Publicidad

La famosa nail artist, Amy Le, fue una de las primeras que llevó velvet en sus uñas. Optó por un tono verde y brillante. Como era de esperarse, su manicura se hizo viral rápidamente.

Y si te estás preguntando con qué tipo de esmalte logras este acabado, aquí te lo revelamos. Una de las opciones es usar el esmalte japonés de la marca Icegel que está disponible en verde, dorado, plateado, rojo y morado. La otra opción es que después pintártelas con tu esmalte preferido apliques un top coat de velvet de la marca gamax y pongas tu uñas en la lampara UV durante 120 segundos cada una.

Icegel

Publicidad

Publicidad