Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stand UP: La Iniciativa de L’Oréal contra el acoso callejero

¡Únete a la causa!
mar 08 diciembre 2020 10:29 AM
renata notni-loreal-standup.jpg
Renata Notni x L'Oréal Stand Up

¿Sabías que el 78% de las mujeres hemos sufrido acoso sexual en espacios públicos? Sí, es una estadística deprimente, pero es real y no podemos ignorarla. Es por eso que L’Oréal y ONG Hollaback! se unieron para impulsar el programa Stand Up que fue diseñado para ayudar a prevenir el acoso callejero y construir espacios seguros e inclusivos para todos.

Publicidad

¿En qué consiste?

El programa Stand Up tiene el objetivo de formar a un millón de personas para construir una cultura en el que el acoso callejero sea visto como un comportamiento inaceptable. “L’Oréal Paris siempre ha abogado y rendido homenaje al empoderamiento femenino en todas las circunstancias. […] Levantémonos todos contra el acoso callejero, ¡merece la pena!”, explica Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta Global de L’Oréal Paris .

Publicidad

¿Qué puedes hacer?

Simplemente tienes que ingresar a s u sitio web y capacitarte con su curso online. Aprenderás sobre las pautas para intervenir como testigo y a confiar en tu instinto para actuar de una forma que prioriza tu seguridad y la de los demás. También puedes platicarle a tus amigos, familiares y conocidos para que se capaciten y ayuden a la causa. Suena simple, pero estas acciones sencillas tienen un gran impacto. <3

Publicidad

Tags

Renata Notni L'oreal Acoso sexual

Publicidad