Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Probamos el tratamiento corrector que se volvió viral en Tik Tok

Realmente vale la pena
lun 09 noviembre 2020 12:16 PM
scervinoF20-dr jart-cicapair-tik tok.jpg
Scervino F'20

Mientras pasaba una vida en Tik Tok , me salió un video con millones de vistas sobre el hidratante con tratamiento de Cicapair de Dr.Jart+. Mismo producto que yo tenía en el fondo de un cajón porque lo probé hace varios meses y lo odié. Decidí probarlo, siguiendo los consejos de Tik Tok, y me enamoré.

Publicidad

Por qué tanta obsesión

Porque este tratamiento hidratante con cica y FPS se funde sobre la piel para corregir cualquier imperfección (especialmente la rojez) y perfeccionar la complexión. Pero lo hace con un toque sutil y minimalista, como si tu piel fuera naturalmente perfecta. Te lo prometo, después de aplicarla no vas a necesitar usar base.

El truco está en cómo la aplicas

Esta no es una crema normal y por eso no la debes aplicar como una crema normal. El truco está en hacerlo con pequeñas palmadas, nunca talles. El proceso de aplicar con palmadas hará que tu rutina se extienda por varios minutos, pero vale la pena, porque esta técnica asegura que la fórmula correctora se extienda uniformemente sobre tu piel para perfeccionar tu complexión.

Publicidad

Pero no solo empareja la complexión

Sí, el tono verde-beige de la crema ayuda a corregir la rojez, pero eso no es todo lo que puede hacer por tu piel. La fórmula contiene protección solar 30 y forma una barrera que protege a la piel de los agresores externos, como la suciedad, el polvo, la contaminación, las bacterias, etc. También restaura la piel cansada y estresada, al lavarte la cara por las noches, notarás la diferencia que esta crema tipo tratamiento hace en tu piel.

-dr jart-cicapair-tik tok.jpg
Dr. Jart+ Cicapair Tiger Grass Color Correcting Treatment SPF 30 ($460, sephora.com.mx )

Publicidad

Tags

Tik Tok cuidado de la piel

Publicidad