Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qu´é tiene en común la princesa Leonor con Danna Paola y Dua Lipa? ¡El pelo!

La royal lleva el face framing por naturaleza.
mié 28 octubre 2020 11:51 AM
Getty Images

Las tendencias de belleza cambian constantemente, sobre todo las de pelo. No solo me refiero a los distintos tipos de cortes sino a los tintes. Primero el ombré se apoderó de nuestras melenas, luego pasamos por el balayage y actualmente el face framing es el más popular entre influencers, celebridades y hasta princesas.

Para quienes no saben qué es el face framing, aquí les explicamos. Es la tendencia que consta de llevar decolorados dos mechones delanteros (más cercanos a la cara) para enmarcar el contorno del rostro.

Publicidad

Danna Paola, Dua Lipa y Evaluna son algunas de las celebridades que han recurrido al tinte para unirse a la tendencia y en el caso de la princesa Leonor de España, ella lleva el face framing por naturaleza.

Leonor tiene una increíble melena rubia y natural con algunos destellos más claros que otros que podrían aparentar que lo tiene pintando pero no es así, aunque probablemente los rayos del sol han ayudado a que su pelo adopte nuevas tonalidades.

Getty Images

Si te fijas con atención, del lado derecho y del lado izquierdo tiene mechones que son más platinados que el resto de su cabellera y que sin duda, nos hacen pensar en el face framing.

Getty Images

Publicidad

A diferencia de la tendencia original, Leonor lleva los mechones un poco más escondidos por lo que los luce más cuando lleva el pelo recogido.

De acuerdo con expertos en coloración, el face framing favorece mucho a cualquier rostro ya que tiene el poder de rejuvenecer y de darle movimiento a la melena.

Depende de cada quien qué tan contrastante quiere llevarlo, Danna Paola y Dua Lipa, por ejemplo lo llevan exagerado y la actriz española Gala Gonzalez optó por llevarlo más natural.

Publicidad

Tags

Tendencias Pelo Margarita de Inglaterra

Publicidad