Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natura Bissé celebra Beauty Lovers Day con una acción solidaria

Te contamos todos los detalles
lun 19 octubre 2020 10:06 AM
BEAUTY LOVERS DAY - SET SOLIDARIO - RGB JPG
Natura Bissé Set Solidario

Lo más seguro es que conozcas Natura Bissé por tener el mejor skincare del planeta (ELLE dato curioso: es de las marcas favoritas de Beyoncé y su mamá), pero la marca española de belleza también tiene una fundación muy especial. Se llama Fundación Ricardo Fisas | Natura Bissé y tiene dos iniciativas; La primera se llama Estética Oncológica y ofrece tratamientos de piel a personas que están en terapia oncológica. La segunda, Project Difference y se enfoca en entrenar a maestras que trabajan con niños con diferencias de aprendizaje.

Publicidad

En qué consiste el Beauty Lovers Day

Natura Bissé decidió crear el Beauty Lovers Day. Durante esta jornada, los spas y los puntos de venta más emblemáticos de la marca se visten de rojo para celebrar el día de la belleza. Pero eso no es todo, porque también lanzaron una edición especial y su venta va a ayudar a muchas personas por parte de la iniciativa de Estética Oncológica.

Publicidad

La edición especial

Natura Bissé creó una edición limitada de su famoso Diamond Cocoon Sheer Eye. En la compra de cada crema (la encuentras en El Palacio de Hierro por $2,480), se donará un set solidario de la Fundación Ricardo Fisas | Natura Bissé a una persona en terapia oncológica.

BEAUTY LOVERS DAY - SET SOLIDARIO.jpg
Diamond Cocoon Sheer Eye ($2,480, El Palacio de Hierro)

El set solidario

El set incluye el NB Ceutical Nourishing Natural Balm, un bálsamo nutritivo que hidrata, reconforta y alivia cualquier incomodidad de la piel. En otras palabras, ayuda a mitigar los efectos cutáneos que causan estas terapias oncológicas.

Publicidad

Tags

cuidado de la piel Cáncer

Publicidad