Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tratamientos de contorno de ojos con cafeína para despertar la mirada

Casi como una taza de café…
vie 25 septiembre 2020 01:23 PM
  1. No, no te va a despertar como lo hace tu primer café del día, pero este ingrediente antiinflamatorio puede hacer toda la diferencia en tu mirada. Esto se debe a que tiene la capacidad de iluminar la piel, disminuir la inflamación y reducir las líneas finas y arrugas. Lo ideal es que lo uses una vez al día (mejor por las mañanas) junto con vitamina C o ginseng para darle una infusión de luminosidad al contorno de ojos. A continuación te dejamos nuestros top 5.

  2. The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG

    (Required)
    The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG ($169, theordinary.deciem.com )

    Esta solución accesible es ideal para reducir la apariencia del cansancio, las ojeras y la inflamación. Su textura es ligera y su fórmula contiene un 5% de cafeína y extracto purificado de hojas de té verde (Epigallocatechin Gallatyl Glucoside, también conocido como EGCG). Puedes utilizarlo mañana y noche.

  3. Origins Ginzing Refreshing Eye Cream

    contorno-cafeina-origins.jpg
    Origins Ginzing Refreshing Eye Cream ($650, sephora.com.mx )

    Formulada con granos de café, panas ginseng, extracto de magnolia y iluminadores ópticos naturales, esta crema despierta, refresca y restaura la luminosidad de los ojos cansados. Por algo es una de las cremas para el contorno de ojos más vendidas en Sephora.

  4. Clarins Multi-Active Yeux

    contorno-cafeina-clarins.jpg
    Clarins Multi-Active Yeux ($880, clarins.mx )

    Da igual cuantos días llevas sin dormir, este contorno de ojos multi-activo combina los mejores ingredientes naturales y los últimos avances tecnológicos para contrarrestar los signos del cansancio. Puntos extra: también ayuda a reducir las líneas finas y arrugas.

  5. La Roche-Posay Pigmentclar Yeux

    contorno-cafeina-larocheposay.jpg
    La Roche-Posay Pigmentclar Yeux ($673, farmaciasanpablo.com.mx )

    Olvídate del cansancio, las ojeras y la inflamación porque esta fórmula es mágica. Contiene cafeína y LHAs (lipo hidroxiácidos) para reducir la apariencia de las ojeras mientras exfolia suavemente la piel. También contiene niacinamida, que desinflama la zona.

  6. Good Molecules Caffeine Energizing Hydrogel Eye Patches

    (Required)
    Good Molecules Caffeine Energizing Hydrogel Eye Patches ($550, nuestrosecreto.com.mx)

    Entre la infusión de cafeína, el extracto de regaliz, los péptidos y el aloe vera, lograrás una mirada descansada, iluminada y libre de líneas finas y arrugas. Después de retirarlos, masajea suavemente el producto para que se absorba todavía mejor.

Tags

cuidado de la piel Café

Publicidad