Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elle Fanning normaliza la dermatitis y la presume como sombra de ojos

La joven actriz tiene dermatitis en los párpados.
jue 17 septiembre 2020 04:12 PM
Instagram

Con su última selfie, Elle Fanning normalizó su dermatitis atópica y la presumió como si fuera sombra de ojos. La estrella de The Great compartió un álbum de selfies en las que aparece sin maquillaje y en el pie de foto escribió: “Eczema pero hazlo sombra de ojos”.

Eczema es un tipo de dermatitis que más de 31 millones de americanos padecen y aunque la mayoría intenta esconder esta condición, la joven actriz demostró que ella la abraza y hasta la “usa” como parte de su makeup. El Excema que también es conocido como dermatitis atópica además de causar enrojecimiento como se muestra en las imágenes de Elle, también ocasiona inflamación, hinchazón y comezón.

Publicidad

La decisión de Fanning de fotografiar su Eczema ha sido objeto de un sinfín de comentarios positivos y de agradecimiento por parte de los fanáticos. "¡Gracias por publicar esto! Lucho con el eczema y me duele la autoestima. Es muy refrescante ver a figuras públicas sin los filtros y sin maquillaje para demostrar que todos somos humanos", escribió un de sus fanáticas.

"Gracias por no usar una docena de filtros, es tan agradable ver la textura de la piel normal en esta aplicación y me hace sentir bien conmigo mismo", comentó otra persona.

Publicidad

Durante los últimos meses, Elle ha compartido su rutina de belleza desde casa. Anteriormente se pintó el cabello de rosa pastel, usó lápiz labial como una sombra de ojos y usó máscara azul en las cejas. Y en base al apoyo continuo de los seguidores, está claro que muchos están más que felices de unirse virtualmente a Fanning a lo largo de su viaje de belleza.

Publicidad

Tags

Elle Fanning Belleza cuidado de la piel

Publicidad