Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Granitos? Todos buscamos cómo deshacernos de ellos y Avène tiene la solución

Te contamos todos los increíbles detalles
jue 10 septiembre 2020 04:05 PM
(Required)
Kendall Jenner

Una de las preguntas que siempre me hacen como coordinadora de belleza y obsesionada del skincare es cómo eliminar las imperfecciones. La respuesta varía mucho, dependiendo del tipo de piel, los hábitos, si el acné es inflamatorio o no inflamatorio, la rutina que usan… Pero siempre hay una constante: por noches, aplica un poco de la emulsión TriAcnéal Expert de Avène sobre la imperfección. O bueno, ese era mi consejo hasta que conocí el Cleanance Comedomed.

Publicidad

Avène Cleanance Comedomed Concentrado Antiimperfecciones

El nombre completo es largo, pero sus funciones son específicas: eliminar el acné sin irritar ni sensibilizar la piel. Todo esto lo logra gracias a su fórmula innovadora que mezcla los poderes del Comedoclastin (un ingrediente que limita la formación de los microcomedones y su evolución) y Agua Termal (que se enfoca en calmar, desensibilizar y suavizar la piel).

Sin afán de parecer clase de biología…

Los granitos se forman en dos fases, la primera es invisible y es cuando se acumula el sebo dentro de los poros y los congestiona . La segunda visible y es cuando la congestión se inflama e infecta y se vuelve ese granito que tanto odiamos. Lo mágico del Cleanance Comedomed es que actúa sobre ambas fases, para prevenir la formación de las imperfecciones y eliminar las existentes.

Publicidad

SIETE DÍAS

No, ningún producto hace magia de la noche a la mañana, pero si uno se acerca, es este. Ya que está clínicamente probado que reduce el acné y las imperfecciones visibles en tan solo siete días. El cambio radical lo verás en dos meses, pero no te estreses (eso solo provoca más acné) ni te vuelvas loco (no vale la pena), los granitos son algo totalmente natural y no deben de definir nuestro estado de ánimo.

Para mejores resultados…

Empieza tu rutina lavando tu piel con el gel limpiador de Cleanance. Su fórmula tiene la capacidad de limpiar suavemente las impurezas y de reducir la sobre-producción de sebo (por algo ha sido mi limpiador favorito desde hace 10 años). Sigue con el tratamiento Comedomed, sella toda la hidratación con tú crema hidratante y finaliza con tu foto protector solar.

Publicidad

Tags

cuidado de la piel cuidado de la piel Tratamiento de salud

Publicidad