Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bvlgari crea un parque de diversiones con la nueva Omnia Golden Citrine

Es edición limitada, así que, ¡corre por la tuya!
mar 25 agosto 2020 03:18 PM
Omnia-Golden-Citrine.jpg
Bvlgari Omnia Golden Citrine

Como Willy Wonka y la fábrica de chocolate, pero con las fragancias más icónicas de del planeta. Omnialandia es un parque de diversiones, que rinde tributo a la magia única de Bvlgari que transforma los momentos efímeros en eternos e ilumina cualquier espacio al instante. Todos los empaques de la línea Omnia fueron rediseñados para crear una edición especial que celebra el lanzamiento de la nueva fragancia: Omnia Golden Citrine.

ELLE DATO CURSIOSO: Si juntas todos los empaques de la edición especial, finalmente puedes ver el parque de diversiones #Omnialandia.

Publicidad

Todos los detalles sobre Omnia Golden Citrine

Creada por el maestro perfumista Alberto Morillas, es la nueva fragancia de Bvlgari Omnia. Morillas se inspiró en el Citrino, la joya de la luz y el optimismo para crear un aroma único, fresco y luminoso. Todo lo hizo a través de una composición de notas nobles que se seleccionaron y construyeron alrededor de la icónica flor ylang-ylang.

41088_204_ful copy.png
Bvlgari Omnia Golden Citrine ($1,730, El Palacio de Hierro)

La magia de la composición

Los ingredientes distintivos de la fragancia son la mandarina siciliana, el ylang-ylang y el benjuí dorado. En las notas de fondo se encuentra la resina de benjuí dorado y esencia de cedro. En las notas de corazón la esencia de ylang-ylang y el jazmín blanco y dorado. Por último, en las notas de salida está la mandarina siciliana y un acorde de melocotón blanco. La mezcla es compleja y difícil de imaginar, pero se siente radiante, fresca y suave.

ROMA GOLDEN CITRINE PARFUM_v6_30.jpg
Bvlgari Omnia Golden Citrine

Publicidad

¡¿DÓOOOONDE Y CUÁAAAANTO?!

Todas las ediciones especiales de Omnia Crystalline, Pink Saphire, Coral, Amethyste y Golden Citrine están disponibles en El Palacio de Hierro con un precio de $1,730.

Omnia_Citrine_Still_Pack.jpg
#Omnialandia

Publicidad

Tags

Perfumes Bulgari

Publicidad