Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La buena: Supreme lanzará un lipstick. La mejor: en colaboración con Pat McGrath

Supreme y Pat McGrath trabajaron juntos para crear el lipstick que se volverá tu nueva obsesión.
lun 17 agosto 2020 05:35 PM
Pat McGrath
Instagram

Cuando la moda y la belleza se juntan, crean una bomba explosiva y el claro ejemplo de esto es la última colaboración de la icónica marca de maquillaje de la makeup artist, Pat McGrath con la reconocida firma de streewear, Supreme .

Las marcas se unieron para crear el lipstick rojo que llevamos buscando por años: rojo de alta intensidad, estilo sirena y cuenta con una formula hidratante y cremosa.

Publicidad

Esta es la primera colaboración en la historia de la icónica marca de streetwear con una firma de belleza. El lipstick está hecho con la formula favorita de McGrath, MatteTrance y está disponible en un solo llamado “Supreme” (obviamente). De acuerdo con el comunicado de prensa, el labial es “un rojo brillante instantáneamente icónico”.

¿Lo más cool? ¡El empaque! Es rojo, tiene el logo de Supreme y está adornado con los labios insignia del packaging de McGrath.

Publicidad

Tener el respaldo de McGrath en el lipstick es una garantía de un producto de excelente calidad. La makeup artist fue nombrada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo y una de las favoritas de celebridades, modelos y marcas de lujo.

El lipstick estará disponible en otoño de este año y se venderá únicamente a través de supremenewyork.com . Hasta ahora no se sabe el precio pero te recomendamos que estés pendiente para más noticias y que en cuanto salga a la venta lo compres, porque es muy probable que se agote rápidamente.

Publicidad

Tags

Supreme Belleza Lipstick

Publicidad