Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué forma pedir para tus uñas? almendra, cuadradas, bailarina y más

La clave para el manicure perfecto
mié 29 julio 2020 11:54 AM
estilo-unas.jpg
Instagram @kyliejenner

¡Levanta la mano si te urge un manicure! A mi me urge que me arreglen las uñas, un facial que me quite la cara de insomnio y masajes para desestresarme. Pero, regresando a los manicures, hablemos de lo importante que es escoger la forma correcta para tus uñas. Hay muchísimas opciones y dependiendo de cada una el tono y el color del esmalte que te va a quedar mejor. Te lo explicamos todo.

Publicidad

Cuadrada

Tiene una forma cuadrada (como lo dice el nombre) y es perfecta para las que quieren un manicure corto. Funciona con cualquier tono de esmalte y desmienten el mito de que los tonos oscuros hacen que las uñas se vean más cortas y chiquitas.

Ovalada

La forma es redonda con esquinas que se curvan hacia adentro. Funciona para las uñas con un largo medio o corto con las camas o lechos estrechos. También es una gran opción para crecer tus uñas y evitar roturas. Funcionan con cualquier color de esmalte e incluso con un nail art sutil.

Redonda

Los lados son rectos y se redondean hacia arriba con una punta plana. Es ideal para las uñas cortas o para las que quieren hacer el cambio a un estilo más extremo como el de bailarina o stiletto. Esta forma crea un gran espacio para crear nail art o llevar colores vibrantes.

Coffin o Ataúd

El nombre suena de Halloween , pero la forma no se ve de miedo. Es la versión angular de la forma cuadrada con una punta recta. Este estilo le queda mejor a las uñas largas para que la punta pueda ser realmente recta. Con colores obscuros, como el negro, este estilo se puede ver agresivo, por lo que queda mejor con colores claros.

Bailarina

Mismo estilo que el de Ataúd pero con las esquinas redondeadas. Por lo mismo, funciona mejor con las uñas largas solo que tiene un efecto más suave. Los tonos que mejor le van son los pasteles o suaves, pero en realidad la decisión es tuya.

Publicidad

Cuadrado Suave

La versión redondeada y suave del cuadrado. Es una buena opción para las uñas cortas que todavía no se acostumbran a ser totalmente cuadradas. Le queda bien cualquier color, pero lo más importante es que la forma quede simétrica y muy limpia alrededor de las esquinas.

Almendra

Es la forma oval que termina con una punta suave. Funciona mejor para las uñas de tamaño mediano y van bien con cualquier color, especialmente los neutros , ya que estos ayudan a resaltar la dimensión de la forma almendrada.

Stiletto

Un estilo largo y puntiagudo que le encanta a las Kardashian. Es mejor para las uñas largas, ya que se necesita cierta longitud para capturar el estilo dramático. Cualquier color les funciona, pero lo más importante es que tengas cuidado, ya que la forma puede lastimarte o hacer tareas que parecen sencillas mucho más difíciles.

Publicidad

Tags

Uñas
Publicidad
Publicidad