Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid pasó un año decorando su departamento y este es el resultado

La modelo compartió todos los detalles en Instagram
mié 29 julio 2020 11:00 AM
Gigi Hadid
Getty Images

No es nada común que las celebridades den tours de sus casas vía redes sociales, especialmente si no están tratando de vender la propiedad, pero Gigi Hadid se siente tan orgullosa del resultado de su departamento que no dudo en compartirlo en Instagram. La modelo pasó un año decorándolo y así quedó.

Según New York Post, la modelo compró dos propiedades del edificio donde vive y, de acuerdo con los informes, planea combinarlas. El departamento lo compró en 2015 por $ 3.97 millones de dólares. Cuenta con dos dormitorios, dos baños y medio y una con cocina de chef. La segunda unidad, es una casa valuada en $5.82 millones de dólares, consta de tres habitaciones, tres baños y medio e incluye una terraza con jardín con fogata, parrilla y refrigerador al aire libre. Hadid hizo la compra en secreto en diciembre de 2018, según el medio.

Publicidad

Todo parece indicar que la propiedad que compartió con sus fanáticos en Instagram es su casa porque tiene dos pisos. La mom to be publicó un álbum en el que aparece el resultado final y en el pie de foto escribió: "Pasé todo el año pasado diseñando y curando mi proyecto de pasión / lugar de ensueño. Por supuesto, todo se unió justo antes de estar en cuarentena fuera de la ciudad ... pero estoy emocionada por el tiempo que pasaré disfrutando de todos los rincones especiales que se hicieron con la ayuda de algunos de mis creativos favoritos (¡toque!) que abrazaron mis ideas y no me llamaron loca. 💛 ++ mi mamá :), que es la mejor tabla de sonido para el hogar que podría pedir (me llamó loca cuando fue necesario) ☺️ agradecida por y para todos ".

Publicidad

Como puedes ver, cada rincón es un pedazo de arte. Desde la puerta de la entrada decorada con diferentes tipos de pastas, hasta la escalera y por supuesto, la sala de tele.

La modelo compartió más imágenes de su casa en Instagram stories. Los gabinetes de pasta de su puerta principal, sus estantes de perfumes y productos de skin care y los coloridos detalles de su sala.

Instagram

Publicidad
Instagram

Instagram

Publicidad