Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Soy perfecto como soy": el mantra de Marc Jacobs para ti en un perfume

"Soy perfecto como soy": el mantra de Marc Jacobs para ti en un perfume
perfect-marc-jacobs
-

La idea de conseguir la perfección es tan obsoleta como escribir estados en Facebook. Pero seguir ese camino de aceptación se vuelve complicado con tantas fotos en Instagram y demás. Así que Marc Jacobs tiene un nuevo mantra para ti: "Soy perfecto como soy". Esta frase es la inspiración detrás de Perfect, el nuevo perfume de la marca. La campaña realmente refleja este mensaje de abandonar los estereotipos de belleza. Vemos a mujeres con cuerpos distintos, diferentes tonos de piel y distintas nacionalidades. Parte del elenco son personas comunes, no modelos profesionales, que fueron seleccionados a través de la convocatoria de casting en redes sociales, incluyendo Isold Halldoruttir y Nathali Turner, entre muchos otros. De hecho, el filtro para quedar en la campaña fue muy inusual. El mismo Marc Jacobs eligió a 42 aspirantes diversos de las redes sociales, después de hacerles una serie de preguntas como "¿qué es una comida perfecta para ti?" y "¿cómo es tu día perfecto?", comentó a ELLE US .

"Mi nombre es ________y soy perfecta."

Además, para honrar los valores perfectos de la auto-expresión, el elenco fue invitado a seleccionar y armar su propio armario utilizando una mezcla de piezas de la colección de Marc Jacobs y otras piezas vintage curadas. Todo fue filmado en Nueva York en 2019.

Publicidad

"La auto-aceptación me parece muy preocupante como frase", confiesa. "Porque se siente como un compromiso: "Me acepto a mí mismo. No, ¿qué tal si me celebro como soy?" Él espera que el perfume ayude a las personas a hacer eso de cualquier manera que tenga sentido para ellos. "Siempre he dicho que la ropa no significa nada hasta que alguien la usa. Bueno, el perfume no significa nada hasta que alguien la usa."

Juergen Teller filmó la campaña de Perfect, mientras que la dirección creativa y el estilismo estuvieron a cargo de Katie Eleanor Grand. También participa Lila Moss, hija de Kate.

Esencia de Perfect

El perfume se abre con notas jugosas de ruibarbo y narciso brillante que revelan un corazón de leche de almendras. En la base, la madera de cedro y el cashmeran imparten un suave secado para un toque envolvente.

Publicidad