Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Productos de skincare azules por todo Instagram: es Blue Tansy

Te lo explicamos todo
Hermès S'20
Hermès S'20

Si haz pasado más de una hora obsesionada en Instagram con las top shelfies de otras personas, seguro que haz visto algún producto de Blue Tansy. ¿Cómo saber si lo viste? El color de la fórmula es azul, muy azul. Aunque se ve muy instagrammeable, este ingrediente es muy bueno para la piel, te explicamos por qué.

Antes que nada, ¿qué es?

El Blue Tansy es una flor que forma parte de la familia de la manzanilla y también se le conoce como Manzanilla de Marruecos. Esta flor tiene muchísimas propiedades que ayudan a darle un cuidado holístico y completo a la piel. Así es, tu suero, crema y/o mascarilla de Blue Tansy te puede funcionar como hidratante, calmante y antioxidante.

Publicidad
blue tansy-ingrediente-hidratante-calmante-pieles-sensible-antioxidante-fragancia-herbivore.jpg
Herbivore Blue Tansy Resurfacing Clarity Mask ($1,068, revolve.com)

Si tienes piel estresada y sensible que reacciona negativamente ante todo, este ingrediente es para ti. Aunque en realidad no necesitas tener una complexión descontrolada para gozar los beneficios, ya que funciona buen con cualquier tipo de piel.

(Required)
Casa Selva Azul Suero Facial Con Blue Tansy ($780, casaselvabotanicals.com)

Justo aquí es donde el Blue Tansy hace toda la diferencia, ya que la lista de beneficios es muy extensa. Entre los principales, es un ingrediente calmante que cuida la piel irritada y sensible. También funciona como hidratante y un poderoso antioxidante . Por lo que su uso continuo resulta en una complexión calmada, hidratada, luminosa y joven.

(Required)
May Lindstrom The Blue Cocoon ($4,380, olivine.com.mx)

Aunque ya sabemos que un producto que contiene mucha fragancia puede lastimar e irritar nuestra piel, esta fragancia es la excepción. Esto es porque es el aroma natural del ingrediente (a parte de que tiene propiedades calmantes). Así que también te puede servir como un paso de aromaterapia dentro de tu rutina de skincare.

blue tansy-ingrediente-hidratante-calmante-pieles-sensible-antioxidante-fragancia-bluemoon.jpg
Sunday Riley Blue Moon Tranquility Cleansing Balm ($,112, revolve.com)

Publicidad