Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Makeup looks de arcoíris para tu maquillaje Pride: de nivel básico a avanzado

YAAAASS QUEEEEEN
make-up-pride-maquillaje-arcoíris-makeup looks-tutoriales.jpg

Aunque sea de forma virtual, Pride se va a celebrar. A continuación te dejamos makeup looks de arcoíris para inspirar tu look. Da igual qué tanto sabes de maquillaje, si eres principiante o un profesional, porque lo dividimos por niveles con tutoriales y referencias increíbles.

Nunca te maquillas (pero quieres empezar): ELLE test

Que no te de pena, todos tenemos que aprender. Este tutorial que hizo nuestro Editor Digital, Jordi Linares, con el makeup artist Salvador Gonzalez , es perfecto para los principiantes (sí, aunque se vea complejo) y los no tan principiantes. Ya que, aunque el nivel de maquillaje es medio avanzado, lo explican tan bien que cualquiera puede.

Publicidad

Medio que le sabes (pero poquito): @ldelabios

Mayela Sepúlveda tiene los mejores videos y tutoriales en Instagram para enseñarte un poco de todo, desde los básicos del maquillaje hasta los beauty looks más complejos. También funciona como inspiración para el maquillaje diario y cool.

Los básicos nunca te fallan: @alexcruzmkup

Aunque sus sombras se ven muy complejas, son la inspiración perfecta para que intentes algo nuevo y divertido. Experimenta con otras texturas (como el glitter y los polvos satinados) para hacer algo diferente y llamativo con tu look. Si no sabes por dónde empezar, checa sus tutoriales en IGTV.

Dominas la difuminada, el blending y todos los intermedios: @tommypierremakeup

Si te consideras veterano del maquillaje de arcoíris (o del maquillaje colorido en general), Tommy Pierre es la fuente de inspiración perfecta. Para que tus sombras luzcan todavía más, enmarca y define bien tus cejas con un lápiz y con un brow gel duradero.

Eres el más pro: @mattxiv

Podríamos decir que Matt Bernstein es la referencia más profesional del planeta. En parte porque la forma en la que mezcla los colores es impecable, pero también porque usa textos y frases activistas como parte del maquillaje. Si lo de escribir con delineador no te sale como a él, pídele a alguien más que te ayude.

Publicidad