Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bloqueador que elimina las manchas de la piel con cada aplicación

Todo-en-uno
skinceuticals-spf-bloqueador-piel-manchas-pigmentación-hiperpigmentación-iluminar-niacinamida-skincare-akrisS20.jpg
Akris S'20

Las cosas como son, cuando no usas bloqueador, pasan tres cosas: 1) los rayos UV destruyen el colágeno y aceleran el envejecimiento prematuro de la piel. 2) te puedes quemar y lastimar. 3) la exposición solar directa provoca la hiperpigmentación (las manchas en la piel). Si odias el bloqueador (por su textura, olor o por que te saca granitos), te tenemos buenas noticias, SkinCeuticals lanzó su primer FPS 50 con acción iluminadora y anti-manchas.

Como skincare pero con FPS

Aunque es un bloqueador con factor de protección solar, se siente como skincare. Tiene una textura líquida que se aplica fácilmente sobre la piel y el aroma no es tan de “el bloqueador que te embarraba tu mamá en la playa cuando eras chiquito”. Pero eso no es todo, porque la fórmula contiene ingredientes que iluminan la piel y eliminan las manchas.

Publicidad

Hola, tono unificado

Decimos que este FPS 50 es ideal para las complexiones con melasma, hiperpigmentación, pigmentación o marcas de acné, ya que contiene niacinamida y ácido tranexámico. Dos ingredientes que unifican el tono, aportan luminosidad y eliminan todos esos problemas de manchas.

Puntos extra…

Aunque parece un producto para cuestiones muy específicas, funciona en cualquier tipo de piel, tenga o no pigmentación. Pero eso no es todo, ya que la fórmula no es comedogénica (es decir, no te va a provocar granitos ni imperfecciones) y está dermatológicamente probada. Y todavía mejor, al ser tan ligera la puedes aplicar sobre el maquillaje a lo largo del día.

(Required)
SkinCeuticals Advanced Brightening UV Defense Sunscreen ($1,265, skinceuticals.com.mx)

Aunque este bloqueador te va a ayudar mucho para controlar la pigmentación, es importante que refuerces con una rutina anti-manchas.

- Usa un exfoliante químico constantemente.
- Si tus manchas parecen ser permanentes, pídele a tu esteticista un peeling profundo.
- Integra sueros y mascarillas con concentrados altos de antioxidantes (como la Vitamina C) y Niacinamida.
- Disminuye tu exposición solar, aunque te hayas puesto FPS.
- Acuérdate y cumple con las reglas de oro del bloqueador.

Publicidad