Con la nueva campaña de #MOMIJIxELLE , me quedé pensando en qué es self-care. Cada quién tiene una definición diferente y personal, pero si en algo muchos coincidimos es en que el skincare está implicado de una forma u otra, especialmente las mascarillas. Por eso, hicimos esta nota que tiene las mejores mascarillas para todo el cuerpo.
1. Pelo
Esta mascarilla se aplica como aerosol y se activa cuando te lavas el pelo en menos de un minuto. Te dejará un pelo hidratado, nutrido, reparado y ligero con cada aplicación. Puedes usarlo una vez a la semana desde la raíz hasta las puntas sin comprometer el volumen.
2. Cara
Cuando se trata de mascarillas faciales es mejor que utilices la que tu piel necesita en ese momento. Esta mascarilla purificadora de Dr. Jart+ funciona en cualquier tipo de piel y ayuda a controlar y calmar la piel estresada.
3. Contorno de ojos
Si estás cansada o tienes unas ojeras pronunciadas , estos parches de gel te ayudarán a calmar, refrescar y despertar. Mientras que la fórmula con extracto de pepino, ácido hialurónico y colágeno desintoxica, nutre e hidrata el contorno.
4. Cuello
Natura Bissé creó una línea dedicada específicamente al cuidado del cuello y pecho . Esta mascarilla contiene ácido hialurónico reticulado para aumentar la elasticidad de la piel, promover el estiramiento e hidratar intensamente. Mientras que la niacinamida elimina las manchas oscuras y da luminosidad.
5. Abdomen
Aunque esta mascarilla fue creada para la etapa del embarazo , la puedes usar en cualquier momento. El suero concentrado da una hidratación intensa y profunda a la zona del abdomen. Lo mejor es que todos los ingredientes fueron probados dermatológicamente y las fibras de la mascarilla son 100% naturales y biodegradables.
5. Piernas
Este bálsamo solo contiene 3 ingredientes; aceite de jojoba, cera candelilla y cera de rosa. Y aunque técnicamente es un bálsamo multiusos que puedes usar en labios, codos y cejas, puedes aplicarlo sobre las piernas como mascarilla.
6. Pies
Estas mascarillas te las pones como calcetines. Tienes que esperar entre 60 y 90 minutos para que la fórmula actúe y te deje unos pies suaves y lisos. Entre los ingredientes, hay extractos de AHA para exfoliar y eliminar las durezas y aloe vera y aceites de rosas para humectar.