Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mom To Mom tiene el regalo que las futuras mamás agradecerán

Te lo aseguramos
mom-to-mom-regalos-para-las-mamas
-

El día de las madres se acerca. No te estreses si no sabes qué regalar, porque aquí te dejamos la guía de regalos perfecta (que puedes pedir online) y Mom To Mom tiene los regalos ideales para las futuras mamás.

ELLE PARÉNTESIS: Un poco sobre Mom To Mom

Al darse cuenta de todos los cambios que la piel sufre durante el embarazo, tres hermanas mexicanas decidieron crear su propia marca de skincare para embarazadas. Tienen diferentes líneas enfocadas en las diferentes etapas del embarazo para que los cuidados sean ultra específicos y efectivos.

Publicidad
mom to mom-futuras mamás-embarazadas-regalo-día de las madres-regalos-embarazo-etapas-fórmula-A.jpg
Mom To Mom Etapa “a” ($225, momtomom.com.mx)

Las fórmulas son la mejor parte

Evidentemente, todas las formulaciones son seguros para la mamá y el bebé , a parte de que están probadas dermatológicamente. Pero eso no es todo, también contienen ingredientes naturales y éticos. Y el broche de oro: las fragancias son sutiles y suaves.

(Required)
Mom To Mom Etapa “b” ($249, momtomom.com.mx)

Entonces, ¿qué regalar?

Esto depende de la etapa de embarazo. Hay cuatro líneas diferentes

- A: 1 a 5 meses
- B: 6 a 9 meses
- C: Postparto y lactancia
- D: Cuidado diario

La ventaja de que los precios son accesibles, es que puedes regalar un kit completo. Y te lo prometemos, son tan increíbles que se volverán tu go-to cuando se trate de regalos de baby shower o día de las madres. <3

(Required)
Mom To Mom Etapa “c” ($284, momtomom.com.mx)

Pide la entrega online, cambia la dirección de envió para que llegue directo a la casa de regalo. Así no tienes que esperarte hasta que termine la cuarentena para dar el regalo.

Publicidad