Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles de la colección de Selena Quintanilla y MAC, ¡por fin!

Bidi Bidi Bom Bom
Selena-quintanilla-coleccion-mac-cosmetics-colaboración-lipstick-maquillaje-cosmetiquera
-

A finales de febrero , MAC Cosmetics anunció su segunda colaboración con Selena Quintanilla como celebración del 25 aniversario de su muerte. Hoy, por fin tenemos todos los detalles. Y si tuviéramos que resumir esta colección en dos palabras serían: SOLD OUT.

¿Por qué sold out? Porque cada detalle de esta nueva colaboración es un tributo a la Reina del TexMex y a su poder latino, honestamente, hace mucho no veíamos una colección tan increíble. Por eso, su icónico studded bra está representado con un acabado holográfico en los empaques y en la cosmetiquera (sí, hay una cosmetiquera y es #goals). “Quería que los empaques fueran divertidos y memorables. Por eso la inspiración fue su bralette cubierto en pedrería”, explicó Suzette Quintanilla, hermana de Selena.

Publicidad

La colección Selena La Reina contiene lipsticks en barra, los famosos lipgalss (incluyendo el tono Bidi Bidi Bom Bom) y lipsticks líquidos ultramate. También tiene lip pencils para delinear con precisión. Una paleta de sombras con ocho tonos diferentes y un highlighter con forma de rosa. Todos los tonos, pigmentos y productos fueron creados específicamente para que puedas conseguir el clásico look de la cantante. Al igual que todos los nombres de los tonos retoman un aspecto único y especial de Selena, como la barra de labios “Queen of Cumbia” y la paleta “Me siento… Muy Excited”. 

Cómo conseguirla

Estarán disponibles en estados unidos el 21 de abril, suponemos que en México igual, pero todavía no tenemos la confirmación. Es muy (muy, muy) probable que esta colección se venda por completo en cuestión de segundos, entonces tienes que poner tus alarmas, estar atenta. Pero tranquila, no tienes que salir de tu casa porque habrá venta online . Si tienes algún familiar o amigo en Estados Unidos, puedes pre-ordenarla a su dirección y pedirles que te la manden a México. <3

Publicidad