MAC crea un lipstick inspirado en Barbie y le queda a todos los tonos de piel

El rosa universal que tu colección necesita.

4486
MAC
- Publicidad -

MAC nos vuelve a sorprender por segunda ocasión en el mismo mes. Por si no fuera suficiente con una segunda colección inspirada en Selena Quintanilla, la firma de belleza acaba de anunciar una colaboración con nuestra muñeca favorita de todos los tiempos, sí hablamos de Barbie.

La colección forma parte de la iniciativa de la empresa llamada “Creadores y creadores internacionales de belleza” que crea nuevos lipsticks inspirados en diferentes iconos de la cultura pop.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? ¡Le queda bien a cualquier tipo de piel! El tono es del icónico rosa chicle por el que es mejor conocida la muñeca y gracias a su acabado mate lo puedes usar en diferentes ocasiones, desde en una fiesta de noche hasta para un día de trabajo ordinario.

MAC Barbie
MAC

“El lápiz labial @BarbieStyle MAC Maker es un rosa verdaderamente universal que funciona en todos los tonos de piel, aseguró Gregory Arlt, director de arte de maquillaje de MAC, en un comunicado de prensa. Puedes usarlo para tu look cotidiano o probar algo más juguetón y vanguardista”.

Barbie MAC
Instagram

Si con eso aún no te convenzo de que lo pruebes tienes que ver el empaque. A diferencia de cualquier lipstick de MAC, este será dorado y contará con detalles en rosa.

¿Quieres adquirirlo? ¡Haz click aquí!