Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MAC crea un lipstick inspirado en Barbie y le queda a todos los tonos de piel

MAC crea un lipstick inspirado en Barbie y le queda a todos los tonos de piel
barbie-mac-cosmetics-new
-

MAC nos vuelve a sorprender por segunda ocasión en el mismo mes. Por si no fuera suficiente con una segunda colección inspirada en Selena Quintanilla , la firma de belleza acaba de anunciar una colaboración con nuestra muñeca favorita de todos los tiempos, sí hablamos de Barbie . La colección forma parte de la iniciativa de la empresa llamada "Creadores y creadores internacionales de belleza" que crea nuevos lipsticks inspirados en diferentes iconos de la cultura pop. ¿Lo mejor de todo? ¡Le queda bien a cualquier tipo de piel! El tono es del icónico rosa chicle por el que es mejor conocida la muñeca y gracias a su acabado mate lo puedes usar en diferentes ocasiones, desde en una fiesta de noche hasta para un día de trabajo ordinario.

Screen Shot 2020-03-10 at 4.13.01 PM
-

Publicidad

MAC "El lápiz labial @BarbieStyle MAC Maker es un rosa verdaderamente universal que funciona en todos los tonos de piel, aseguró , director de arte de maquillaje de MAC, en un comunicado de prensa. Puedes usarlo para tu look cotidiano o probar algo más juguetón y vanguardista".

barbie-MAC
-

Instagram Si con eso aún no te convenzo de que lo pruebes tienes que ver el empaque. A diferencia de cualquier lipstick de MAC, este será dorado y contará con detalles en rosa. ¿Quieres adquirirlo? ¡Haz click !

Publicidad