Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se llama Corrale y es la nueva plancha inalámbrica de Dyson

Se llama Corrale y es la nueva plancha inalámbrica de Dyson
DYSON-PLANCHA-INALAMBRICA-NUEVA
-

Después del Dyson Airwrap, juramos que ya no iba a haber algo mejor en el mercado. ¿Qué es mejor que una herramienta que funciona como tenaza, plancha, secadora y cepillo al mismo tiempo? La respuesta es: nada. Pero si algo se le acerca, es el nuevo lanzamiento de la marca inglesa: Dyson Corrale. Una plancha inalámbrica con tecnología de placas flexibles.

¡¿QUÉEEEE?!

Esta vez, no funciona con aire caliente, sino con unas placas flexibles que se calientan como las planchas clásicas. Pero esta herramienta es todo menos convencional, ya que, después de casi diez años de investigación y pruebas, es la primera plancha de calor que se adapta al grosor y la textura de la fibra capilar para peinar con mayor facilidad y por ende menos calor. Reduciendo los daños que provoca en el pelo un 50%. Y todavía mejor: es inalámbrica.

Publicidad

I-NA-LÁM-BRI-CA

Sabemos que se nota nuestra obsesión con el hecho de que esta plancha no tiene cable. Pero es que hace toda la diferencia a la hora de usarla y los resultados se ven en un peinado impecable. La batería dura 30 minutos, el tiempo ideal que necesitas para peinarte.

Se adapta a ti

Ya mencionamos que las placas flexibles se adaptan a tu pelo, pero eso no es todo, porque la temperatura también. Cuenta con tecnología de Control Inteligente de Calor que ajusta la temperatura de la placa hasta 100 veces por segundo para mantener el calor adecuado de forma constante. Hay tres temperaturas preestablecidas: 165ºC, 185ºC y 210ºC, ideales para cualquier tipo de pelo.

dyson-corrale-plancha-tenaza-airwrap-pelo-inalámbrica-peinado-1
-

Cortesía Dyson

Para alisar el pelo a la perfección se necesitan tres factores: calor, tensión y control. Gracias a las placas (sí, estamos totalmente obsesionados, perdón) se mantienen estos tres factores de forma uniforme e ideal. Y esto significa que lograrás los mejores resultados en menos tiempo y con menos daños de lo normal. Y si eso no es perfección, no sabemos qué es. Estará disponible en mayo, pero todavía no hay un precio al público, en cuanto sepamos, te lo comunicamos.

dyson-corrale-plancha-tenaza-airwrap-pelo-inalámbrica-peinado-2
-

Cortesía Dyson

Publicidad