Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección de maquillaje inspirada en Sailor Moon que promete agotarse en minutos

La colección de maquillaje inspirada en Sailor Moon que promete agotarse en minutos
sailor-moon-colour-pop-make-up
-

Sailor Moon, el anime que no parábamos de ver en nuestra infancia se convierte en el makeup que no podremos dejar de usar a partir de hoy en adelante, así que dale las gracias a tus paletas de sombras y guárdalas en el fondo de tu haul de belleza. La exitosa firma de maquillaje ColourPop , se inspiró en la princesa Serenity para crear una colección que te transportará a tus mejores momentos de los noventas . La colección edición limitada estará disponible a partir de hoy y se rumora que por ser una de las más codiciadas entre las amantes de la belleza, durará escasos minutos a la venta. Incluye una paleta de sombras de ojos llamada Pretty Guardian de colores tanto metálicos como mata ($ 20 dólares) y el nombre de cada tono está inspirado en el anime como: Twilight Flash, Tuxedo Rose, Silver Millennium, Miracle Romance y más.

Sailor-Moon-x-Colourpop-Pretty-Guardian-Shadow-Palette-20
-

Publicidad

Colour Pop Además de la colorida paleta, la línea incluye blushes en polvo en tonos rosa aperlado y rosa vibrante ($ 12 dólares), geles de glitter ($ 9 dólares). Y lo que nunca puede faltar en una colección de makeup: lipsticks y labiales ultra brillosos ($ 15 dólares).

Sailor-Moon-x-Colourpop-Pressed-Powder-Blushes
-

Colour Pop Colour Pop Si no puedes decir que producto adquirir entre tantas opciones, tengo una excelente noticia, puedes comprar toda la colección por módica cantidad de 89 dólares (más envío).

Sailor-Moon-x-Colourpop-Daylight-Liquid-Lip-Duo-15
-

Colour Pop Esta no es la primera vez que una firma se inspira en el icónica caricature. Para su fashion show presento piezas con semejanzas a la estética del anime. Las modelos usaron tiaras idénticas a la de la princesa y las prendas eran super femeninas y metálicas. Entra a las 12pm a colourpop.com  para comprarla. ¡Corre porque estamos seguros de que se agotará en cuestión de minutos!

Publicidad