Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los maquillajes más desafortunados de los Oscar 2020

Los maquillajes más desafortunados de los Oscar 2020
beauty-desfortunados
-

Nuestras expectativas para los beauty looks de la alfombra roja de los premios Oscar 2020 fueron altas. Y aunque en general casi todos las cumplieron, hubieron más tres que nos decepcionaron mucho. No por ser arriesgados ni por ser diferentes, sino simplemente por los errores básicos de maquillaje que tuvieron. </3

Si quieres ver nuestros beauty looks favoritos, te los dejamos aquí. Y si quieres ver TOOOODOS los looks, por aquí.

1. Blac Chyna

Publicidad

Aunque el peinado nos gustó mucho, el maquillaje no se logró. La base es un tono mucho más claro al resto del cuerpo y el lipstick se ve rarísimo al ser el exactamente del mismo color de la piel. Una lástima porque las pestañas dramáticas se le ven increíbles.

92nd Annual Academy Awards - Red Carpet
-

Blac Chyna (Crédito; Getty Images)

La amamos con todo nuestro ser, pero no entendemos la diadema en la frente. Nos distrae de su baby glow y de todo lo demás. Hubiera sido un beauty look muy acertado y etéreo si hubiera usado la diadema normal.

92nd Annual Academy Awards - Arrivals
-

America Ferrera (Crédito; Getty Images)

Nos fascina que tiene un estilo ultra cool y relajado, pero su peinado está más hacia el lado del caos. Las trenzas están demasiado despeinadas y la forma final parece como de un sombrero. Un chongo hecho con trenzas hubiera sido una mejor apuesta.

92nd Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 09 Feb 2020
-

Margaret Qualley (Crédito; Shutterstock)

Publicidad