Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La pasta puede mejorar tu rutina de skincare? Instagram dice que sí

¿La pasta puede mejorar tu rutina de skincare? Instagram dice que sí
pasta-mascarilla-skin-care
-

Casi cada día le añadimos un producto extra a nuestra rutina de skincare , si no es el suero, es el acido hialurónico o crema para el cuello, pero por una u otra razón siempre hay algo más que aplicarnos. Y ahora en Instagram, las conocedoras del cuidado de la piel están imponiendo una nueva tendencia, la cual se basa en comer una pasta deliciosa mientras se aplican mascarillas para lograr que con el calor del platillo, los poros sean más receptivos. Las pastas siempre han estado implicadas en sesiones de fotos de belleza con modelos, ¿te acuerdas de la sesión de fotos de Emrata para Love Magazine?, así que no nos parece descabellado que ahora el spaghetti forme parte de rutinas de belleza de por lo menos 6 pasos.

¿En que se basa esta tendencia? Tienes que prepararte una deliciosa pasta con verduras y proteína o con los ingredientes que tu prefieras, y comértela justo cuando este recién salida de tu estufa y mientras tengas una face mask puesta, esto con el objetivo de que el vapor llegue a tus poros para que sean más receptivos, consiguiendo de esta forma algo parecido a un facial.

Publicidad

Saborea, mastica, traga y repite hasta que sea hora de removerte la mascarilla (10-15 minutos generalmente). Ya que hayas terminado con este procedimiento ahora si es momento de seguir con tu rutina de belleza.

Procedimiento aprobado por varias influencers.

Publicidad