Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 cirugías plásticas que dominarán el 2020 según los expertos

Las 5 cirugías plásticas que dominarán el 2020 según los expertos
cirugia-plastica-2020-tendencia
-

De acuerdo con las estadísticas, cada año aumenta el número de personas que se someten a cirugías estéticas . Te dejamos una lista de operaciones que dominarán el 2020 según los expertos. En entrevista para ELLE España, el cirujano plástico Javier Mato Ansorena habló sobre los procedimientos más populares y con una tendencia ascendente hacia 2020.

Aumento del busto

Al igual que cada año, este tratamiento es uno de los más solicitados ya que aumenta el autoestima de las mujeres e incluso mejora las relaciones en pareja. El doctor recomienda usar prótesis de gel de silicona en lugar de silicona liquida como antes se acostumbraba.

Publicidad

Lipofilling

Este tratamiento remplaza a la liposucción . Consiste en extraer la grasa de donde sobra y filtrarla para poder reutilizarla en zonas donde hace falta, dando resultados naturales. Es importante mencionar algunas de las desventajas de este tratamiento. De acuerdo con distintos médicos, cada litro de grasa que se extrae supone una pérdida de sangre para el paciente de unos 250 cm3, lo que puede ocasionar una anemia.

Marilyn Monroe posa en traje de baño.
-

(Foto: Getty Images) Consiste en eliminar la piel que sobra del rostro, como las bolas en los ojos y en los párpados. Lo que debes tomar en cuenta en este tratamiento es NO exagerar. “No es una técnica difícil pero el truco está en que no hay que cambiar la mirada. Hay que eliminar lo justo y necesario de piel, y preservar algunas bolsas, no quitarlas todas porque sí. Si eliminas algunas bolsas hundes el ojo, y un ojo hundido es un ojo envejecido”, aseguró el doctor.

Bichectomia

La cirugía estética más solicitada de las celebridades . Consiste en extraer la grasa de las mejillas (bolas de Bichat) a través de la boca con tijeras y bisturí. Las ventajas de este procedimiento es que se realiza en 30 minutos, la cicatriz es interna y la recuperación es casi inmediata, solo estarás hinchada por una semana.

Kim-Kardashian-Olivier-Rousteing
-

Shutterstock “Es una intervención que ha mejorado mucho, ahora se hace abierta, a través de una pequeña incisión en la columela, mientras que antes operábamos a ciegas. Además la anestesia local que aplicamos ahora se elimina en cuatro minutos, cuando antes se tardaba hasta 12 horas”. ¿Lo que debes tomar en cuenta antes de someterte? “Tiene hasta un 12% de incidencia de retoques, ya que los defectos en esta zona son muy visibles”.  

Publicidad