Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 trucos de maquillaje que perfeccionarán tu técnica diaria

5 trucos de maquillaje que perfeccionarán tu técnica diaria
makeup secrets-maquillaje-blush-base-face mist-corrector-lipstick-gucciS15
-

Nunca es tarde para aprender un par de trucos de maquillaje más. Especialmente cuando estos consejos van a perfeccionar la forma en la que te maquillas. Algunos se enfocan en la duración del maquillaje, otros en el acabado final o en solucionar posibles problemas, pero todos son totalmente fáciles de lograr.

1. Balance entre piel grasa y dewy skin

La línea es muy (muy, muy, muy) delgada. Para lograr el balance solo tienes que matificar un poco ciertas zonas de la cara (barbilla, zona T y comisuras de la nariz). Primero haz tu dewy look completo y después quita el exceso de brillo con blotting papers o polvos matificantes.

Publicidad

makeup secrets-maquillaje-blush-base-face mist-corrector-lipstick-dior
-

Dior DiorSkin Mineral Nude Matte Perfecting Powder ($975, sephora.com.mx)

Los polvos son mágicos para perfeccionar el maquillaje . El único problema es que si se te pasan tantito, pueden arruinar el look. Para corregir el exceso de polvos no te tienes que desmaquillar y empezar desde cero, simplemente aplica un poco de bruma facial. Este truco ayuda a corregir el error y prolongar la fijación y duración del maquillaje.

makeup secrets-maquillaje-blush-base-face mist-corrector-lipstick-fresh
-

Fresh Vitamin Nectar Antioxidant Face Mist ($430, sephora.com.mx)

Si sientes que tienes la piel apagada y tu base no te va a dar suficiente luminosidad, solo tienes que mezclarla con unas sombras doradas y/o rosas para dar ese boost. Si tu base es líquida, la puedes mezclar con un iluminador líquido para dar el mismo efecto luminoso y natural.

ELLE CONSEJO: Si quieres que tu maquillaje te haga ver más joven, utiliza productos cremosos y líquidos en vez de polvosos.

makeup secrets-maquillaje-blush-base-face mist-corrector-lipstick-marcjacobs
-

Marc Jacobs Beauty Dew Drops Coconut Gel Highlighter ($795, sephora.com.mx)

El primer paso para que tu blush e iluminador se vean ultra naturales es aplicarlos antes de la base. La fórmula de estos tiene que ser tipo gel para que la piel no los absorba tan rápido y puedan lucir bien por debajo de la base en polvo.

OJO: Es importante que tu base sea en polvo para que las fórmulas no choquen ni se hagan cakey.

makeup secrets-maquillaje-blush-base-face mist-corrector-lipstick-armani
-

Giorgio Armani Beauty A-Blush ($750, elpalaciodehierro.com)

Neutraliza el tono de tus labios y evita que el lipstick se corra utilizando un corrector primero. Intenta que sea cremoso e hidratante para que te sientas cómoda en todo momento. Este truco también funciona con un lip liner, aunque este tipo de base no neutraliza tu lip look.

makeup secrets-maquillaje-blush-base-face mist-corrector-lipstick-becca
-

Becca Ultimate Coverage Longwear Concealer ($675, sephora.com.mx)

Publicidad