Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las celebs que nos enseñaron a amar las raíces visibles en el pelo

Las celebs que nos enseñaron a amar las raíces visibles en el pelo
info@imaxtree.com
-

Hablemos de un beauty thing que a TODAS nos da flojera: tener que ir a retocarnos la raíz. Se tiene que hacer seguido y el procedimiento solo daña aún más la fibra capilar. ¿Por qué lo hacemos? No sé, siento que una tía decidió que no se ve bien y todas le hicimos caso. Y no entiendo por qué, la realidad es que se ve muy cool. Tan cool que es la tendencia que las celebs aman llevar, y algunas, como Charlize Theron , hasta la decoran con diamantes. Te lo demostramos.

Margot Robbie

La actor hace que la raíz visible sea parte en un hair look totalmente aceptable en la alfombra roja. ¿Lo mejor de todo? Da igual qué tan marcada o larga la tengas, con el peinado correcto se ve ultracool.

Publicidad

Olsen Twins

Las hermanas y diseñadoras que están obsesionadas con la perfección (sí, hablamos de sus colecciones de The Row) siempre han llevado el look. Tanto que hasta lo llevaban en sus épocas de adolescentes.

Saoirse Ronan

Su nombre es imposible de pronunciar, pero su look es fácil de replicar. Solo tienes que dejar que tu pelo fluya. Mientras más despeinado y frizzy se vea, mejor.

Bella Hadid

Aunque generalmente la modelo lleva el pelo totalmente café, nos fascinó su look en la pasarela de Burberry hace unos meses. Riccardo Tisci lo aprueba , ¿qué más necesitas?

Kristen Stewart

Se le conoce a la actriz por su irreverencia y forma de ser . Y el contraste tan marcado entre la raíz y el tinte es una de las formas en las que se expresa.

Publicidad