Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Errores de belleza que tienes que dejar de cometer en 2019

Errores de belleza que tienes que dejar de cometer en 2019
Chanel S'15
-

En la carta editorial nuestra Editor-In-Chief, Claudia Cándano, habló sobre como deberíamos de hacer propósitos de año nuevo que nos hagan felices en vez de torturarnos. Entonces te vamos a proponer dejar estos seis hábitos y errores atrás. Sabemos que al principio puede ser complicado, pero te prometemos una vez lo logres serás mucho más feliz.

1.Bañarte con agua demasiado caliente

Es deli, sobretodo en épocas de frío. Pero el abusar de las temperaturas hace que nuestra piel esté más seca, con erupciones y picazón. Haz el cambio poco a poco hasta que el agua esté templada. Es la temperatura ideal para mantener tu piel hidratada, fuerte y luminosa.

Publicidad

2. Dormirte sin desmaquillarte

Más de una vez nos ha ganado la flojera y el sueño. Pero tenemos que echarle mil más ganas para limpiarnos bien la cara al final del día. Al hacer esto notarás que despiertas con una piel desinflamada y muchos menos granitos. Nada vale más la pena como hacer este esfuerzo en la noche. 

3. Arreglar todos tus problemas con base y corrector

Sí, son el duo perfecto para mejorar nuestra piel instantáneamente, el problema es que cuando nos lavamos la cara las imperfecciones siguen ahí. Adopta una postura preventiva y cuida tu piel desde el principio. Sabemos que no es fácil y toma tiempo, pero una vez notes los cambios nos lo agradecerás por siempre.

4. No usar SPF diario

Siempre insistiremos con que todos tienen que usar SPF sin excusas. Es la clave para una piel joven y libre de manchas. Recuerda: Mínimo del 30. Si no lo usas porque te molesta la textura busca fórmulas cremosas o tipo gel para acabar con la sensación de ‘bloqueador’.

5. Arrancarte el gelish

Hay pocas cosas que lastiman más nuestras uñas como arrancarnos el gelish o el esmalte normal. Y aunque sabemos que aguantarnos las ganas de quitarnos bien el manicure es casi imposible, es hora de hacer un esfuerzo y dejarnos las uñas en paz. 

6. Dejar de exprimirte los granitos

Nos lo han dicho mil veces : mientras más te tocas la cara peor se ponen las imperfecciones. Esto se debe a que solo estás esparciendo las bacterias y provocando una mayor inflamación. Sabemos que es ultra adictivo, pero hablando desde una experiencia personal, desde que dejé de tocarme la cara y empecé a usar tratamientos suaves para los granitos mi piel mejoró infinitamente.

Publicidad