Sombré: la mejor versión del ombré que tienes que probar

681
BURBANK, CA - OCTOBER 24: Actress Rosie Huntington-Whiteley attends the 25th annual EMA Awards presented by Toyota and Lexus and hosted by the Environmental Media Association at Warner Bros. Studios on October 24, 2015 in Burbank, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)
- Publicidad -

Parece que cada día hay una nueva tendencia de belleza que reemplaza a otra. Esta vez, el ombré es el que se va. Si adoras este estilo no tienes porqué preocuparte, vas a ver que amaras con locura su nueva versión: el sombré.

¿Qué significa?

La ’s’ de sombré viene de ‘soft’, esto literalmente significa que es un ombré suave. Esto hace que los tonos del pelo se mezclen de forma gradual y ligera. Dando un look tan natural que los demás dudarán si en verdad te teñiste el pelo.

Olivia Wilde (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for The Hollywood Reporter)

¿Con qué tono de pelo va bien?

Publicidad

Básicamente con el que sea. Lo importante es que cuando te tiñan el pelo usen varios colores que complementen el tono de tu piel. Al usar una gama de tonos amplia se crea la gradiente de forma natural y, evidentemente, suave.

¿Cuáles son las ventajas que tiene sobre el ombré?

Al verse tan natural, tu pelo puede seguir creciendo sin comprometer el look. Eso implica que necesitarás menos retoques. Jamás tendrás esa línea súper obvia y marcada que te pasaba con el ombré.

Jessica Alba (Photo by Kelly Sullivan/Getty Images for Refinery29)

¿Cuál es la diferencia con Balayage?

Es una técnica de highlights que también crea el look de forma gradual, pero llega hasta la raíz. Aunque es complicado encontrar un salón donde lo hagan muy bien, es un look que se puede mantener sin retoques muchísimo tiempo. PRO TIP: Se pronuncia bah-lee-AHZGE y la reina de este estilo es Jessica Biel.

Jessica Biel (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)