Jessica Biel rompió el código de vestimenta más importante de cualquier boda

4034
Getty Images
- Publicidad -

Aceptémoslo, a muchas de nosotras nos da pánico ir a alguna boda y llevar un vestido que tenga algún detalle blanco, y ni hablar de un vestido totalmente blanco. Automáticamente pensamos, ¿Qué dirá la novia?, ¿Se irá a enojar? Es la regla número uno de cualquier invitada.

Lee: 5 it-girls que optaron por no usar el típico vestido de novia

Publicidad

Para evitar eso, siempre recurrimos a otro color. Sin embargo, está vez Jessica Biel nos demostró que no es un problema llevar blanco a una boda y menos si se trata de la de tu hermano. Así es, la actriz se dirigió a tierras mexicanas para celebrar la unión entre su hermano y su ahora esposa, y lo mejor de todo fue que portó el vestido con orgullo. Era largo y con un estilo bastante playero. 

Biel aparece junto a su esposo, Justin Timberlake. El vestido era de mangas largas y agolpadas, lo cual le dio un detalle bastante cool al look. Justin, llevó un traje negro con corbata del mismo color.  

Lee: Los tenis más cute para usar debajo de tu vestido de novia

Pero al parecer, este fue un color que varias llevaron, pues en la fotografía en la que fue capturada, aparece con otras dos mujeres vestidas igualmente, de blanco.  

Posiblemente la novia eligió ese color para sus damas honor, y claro, ¿cómo Jessica no iba a estar ahí?