Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Makeup hack: cómo fingir que tuviste 8 horas de sueño y paz

Makeup hack: cómo fingir que tuviste 8 horas de sueño y paz
biologique-destacada
-

Hoy nosotros ya dijimos que estamos exhaustos como 5 veces (o 20, pero ¿quién está contando?). En estas temporadas que vamos de fiesta en fiesta, podemos lograr dormir 8 horas recomendadas, pero es casi imposible que eso se vea reflejado en nuestra piel. Tranquila, porque descubrimos la fórmula infalible para verte envidiablemente descansada.

1. Drena los excesos

Kate Moss mete su cara a un bowl con agua fría y hielos todas las mañanas para no estar inflamada. Tú puedes optar por mojarte la cara con agua fría después de bañarte. Acto seguido, aplica una mascarilla para el contorno de los ojos que te ayude a terminar con el hinchazón.

Publicidad

Peter-Thomas-Roth-Cucumber-De-Tox-Hydra-Gel-Eye-Patches.jpg
-

Aplica un suero para hidratar tu piel durante todo el día. Te recomendamos que sea de ácido hialurónico , ya que está hecho específicamente con este fin. Termina tu rutina con tu crema humectante, es súper importante para sellar todos los productos.

NIOD-Multi-Molecular-Hyaluronic-Complex.jpg
-

Los productos cremosos dan una apariencia más hidratada y suave, justo lo que necesitas. Tu delineador y lipstick puede ser normal, pero te recomendamos que mínimo la base, el corrector y las sombras sean cremosos.

Nars-The-Multiple.jpg
-

 

Usa el corrector sólo en los lugares en los que verdaderamente lo necesitas, no abuses porque sino se verá demasiado. Aplica el iluminador en la parte interior del párpado, cerca del lagrimal, esto le dará mucha luz a tus ojos.

Fenty-Beauty-Match-Stix.jpg
-

La máscara ayudará a abrir tus ojos. Enchínate bien las pestañas antes de la aplicación y asegúrate de no aplicar demasiada. Pero nuestro mejor consejo es que optes por una máscara que sea smudge free , para evitar mancharte y verte más cansada.

Chanel-Revolution-Mascara.jpg
-

Aunque tu primer instinto sea ponerte toda la base y el corrector del mundo, no funciona verdaderamente. Es mejor que apliques una capa delgada de base para cubrir la rojez pero dejar que se vea tu piel. Lo mismo con el exceso de corrector, solo evidencia más el problema.

Dior-Diorskin-Forever-Undercover-Concealer.jpg
-

Publicidad