- Publicidad -

¿Sí te dijeran que el secreto para que tu piel se vea joven durante más tiempo se encuentra en un ingrediente, lo aplicarías? Nosotros respondemos por ti: Sí, sin pensarlo.

Todas sabemos que la clave principal para una piel de impacto es mantenerla hidratada, pero lo que no todas saben es que hay un ingrediente que se encargará de cumplir esa función al máximo y lo vas a querer incluir en tu rutina de belleza a partir de ¡YA!.

Bath & Bed 🌙

A post shared by Lily Aldridge (@lilyaldridge) on

Publicidad

El ácido hialurónico es una sustancia que se produce en nuestro organismo de manera natural. El problema es que con el paso del tiempo la producción va descendiendo y la piel empieza a experimentar algunos cambios. Estos cambios se manifiestan como las conocidas y detestadas lineas de expresión y/o arrugas, dándole paso al envejecimiento. ¿Y cómo evitarlo? la respuesta es muy fácil: usando productos que contengan ácido hialurónico. Este ingrediente es conocido por la capacidad que tiene de retener el agua, es por eso que aporta una hidratación profunda a la piel, manteniéndola joven, firme y luminosa. -No por nada es el ingrediente estrella en la mayoría de las cremas anti edad.- Además, este ingrediente no solo sirve para evitar los signos de la edad, también es excelente para hidratar la piel si sufres de resequedad extrema en cualquier zona del cuerpo.

Es hora de que este ingrediente sea el protagonista en tu rutina habitual. Te sorprenderás de los resultados! Existen miles de productos en el mercado que lo contienen. Así que elige tu favorito y siempre recuerda asegurarte que sea el adecuado para tu tipo de piel.