Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El duo perfecto: skincare y maquillaje

El duo perfecto: skincare y maquillaje
skincare-makeup-destacada
-

El cuidado de la piel es un esfuerzo meticuloso que toma tiempo y paciencia. Mientras que el maquillaje arregla y esconde nuestras imperfecciones pero sólo durante su aplicación. La maravilla es que cada vez hay más productos que combinan skincare y makeup para que mientras cubres tus imperfecciones , también cuides tu piel.

It Cosmetics Your Skin But Better CC+ Cream with SPF 50+

Se fundó con el objetivo de cubrir las imperfecciones mientras nutre la piel. Esta crema con tint es tan maravillosa que la puedes usar sin humectar antes, sin comprometer la cobertura. Todos los ingredientes cuidarán tu piel por dentro y por fuera.

Publicidad

It-Cosmetics-Your-Skin-But-Better-CC-Cream-with-SPF-50.jpg
-

It Cosmetics Your Skin But Better CC+ Cream with SPF 50+

Esta nueva línea de la marca está llena de ingredientes que ayudan a combatir todos esos problemas que odiamos de la piel , mientras dan una cobertura ideal. Dando resultados a corto y a largo plazo.

Filorga-Flahs-Nude.jpg
-

Filorga Flash-Nude

Todo empezó con exfoliantes, ahora la marca se ha apoderado del mercado del cuidado de la piel. Este lip balm es el favorito de la marca, ya que no solo da un tint precioso, sino también tiene azúcar. Esto impide que tus labios se deshidraten, junto con el SPF crearon la fórmula perfecta.

Fresh-Sugar-Lip-Treatment-SPF-15.jpg
-

Fresh Sugar Lip Treatment SPF 15

Todos conocemos esta icónica marca, pero no todos conocen el tint que cambia todo. Da color como si fuera una BB cream, tiene SPF 30 para proteger tu piel, pero sobretodo tiene la fórmula mágica de la marca. Esto te dará una piel hidratada y reducirá las finas líneas de la cara al igual que las arrugas.

La-Mer-The-Reparative-SkinTint-SPF-30.jpg
-

La Mer The Reparative SkinTint SPF 30

La marca de skincare decidió expandir su línea de productos, y lo hizo hacia el maquillaje. Con esta máscara de pestañas no sólo tendrás unas pestañas voluminosas, sino también hidratadas y nutridas. Esto fomentará el crecimiento natural, ideal para las que no quieren maquillarse diario.

Peter-Thomas-Roth-Lashes-to-Die-for-the-Mascara.jpg
-

Peter Thomas Roth Lashes to Die for the Mascara

Publicidad