Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guía para evitar las imperfecciones después de un vuelo

La guía para evitar las imperfecciones después de un vuelo
original-c4fa7b8ad-assets-elleuk-com-thumbs-29008-kendall-jenner-lax-international-airport-thumb-2016-rex-jpg.jpg
-

Hemos leído un millón de guías para mantener nuestra piel divina durante un vuelo, pero hay que ser honestas. No todas nos sentimos cómodas al ponernos mascarillas y un millón de cremas con cientos de personas alrededor de nosotras. Pero eso no significa que no odiamos el prospecto de esas imperfecciones que vamos a empezar a notar horas después de bajarnos del avión. Por eso te dejamos nuestra guía aquí.

1. Prepara tu piel

Antes que nada tienes que asegurarte que te estás subiendo al avión con una piel limpia y exfoliada. Lo ideal es que uses un exfoliante químico para evitar micro heridas que expondrán tu piel a más bacterias. Aparte de que así los sueros y mascarillas que utilices después serán mucho más efectivos.

Publicidad

Pixi-Glow-Tonic.jpg
-

Pixi Glow Tonic

Después de exfoliarte usa un suero hidratante para proteger tu piel aún más. Lo mejor es que uses algo con Ácido Hialurónico, ya que retiene la hidratación con profundidad dentro de la piel. Al hidratar vas a poder contrarrestar los horribles efectos del aire seco del avión.

The-Ordinary-Hylauronic-Acid-2-B5.jpg
-

The Ordinary Hylauronic Acid 2% + B5

Utiliza una crema humectante para sellar toda la hidratación y proteger tu piel de los agentes externos. Puedes usar una mascarilla tipo night-mask como un hidratante más denso. Lo ideal es que no te tengas que quitar la mascarilla para evitar hacer un desastre en el avión.

Chanel-Hydra-Beauty-Nutrition-Cream.jpg
-

Chanel Hydra Beauty Nutrition Cream

Existen diferentes productos que fueron desarrollados específicamente para combatir todos esos problemas que surgen durante el vuelo. Nuestro favorito del momento también es el favorito de Victoria Beckham. Un drink de colágeno que te hidratará internamente para protegérte de todo. Si no puedes comprarlo, opta por comer de forma saludable los días previos al vuelo. Y como siempre, toma muchísima agua durante el vuelo.

Skinade-Travel.jpg
-

Skinade Travel

Después del vuelo lava tu cara bien y vuelve a hidratar intensamente. Si sientes que todavía no fue suficiente, puedes usar una mascarilla anti-imperfecciones para calmar la piel y deshacerte de lo que sea. Si te salen algunas imperfecciones, cuida tu piel, recuerda trabajar con ella en vez de en contra de ella.

DrJart-Clearing-Solution.jpg
-

Dr. Jart+ Clearing Solution

Publicidad