Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La rutina de noche ideal para tu piel tiene 7 pasos, te decimos cuáles

La rutina de noche ideal para tu piel tiene 7 pasos, te decimos cuáles
skn
-

Tener una piel perfecta no solo se trata de que se vea bonita, sino que esté saludable y para eso, es necesario ser constante y tener el hábito de cuidarla día y noche. Te enseñamos los pasos ideales para conseguir esa piel de ensueño antes de irte a dormir.

Desmaquillante/agua micelar

Este primer paso es uno de los más importantes porque es fundamental remover toda la suciedad. Las aguas miceleres se han convertido en el elixir de la mayoría de las beauyt addicts pues se encargan de limpiar todas las impurezas de la piel de manera profunda y quitar el maquillaje sin dejar rastro alguno.

Publicidad
72260
-

Un limpiador diario es perfecto para asegurarnos que toda la suciedad se haya ido y nuestra piel esté libre de cualquier residuo que haya quedado del paso anterior. Utiliza uno específicamente para tu tipo de piel y así obtener mejores resultados. 

618rw-71IaL._SL1500_
-

La vitamina C es el ingrediente clave para tener una piel radiante y con luminosidad al siguiente día. Este serum de Kiehl's es perfecto pues además de su alta concentración de vitamina C, contiene ácido hialurónico que te ayudará a hidratar la piel. Si estás usando algún otro tratamiento asegúrate de investigar cuales son los ingredientes pues podrían hacer reacción y tener efectos contraproducentes.

Powerful_Strength_Line_Reducing_Concentrate_50ml_RV3_PV2-1-20171226161817-478-kl
-

Utilizar un sérum es excelente para tratar diferentes aspectos en la piel, es decir, la mayoría son multifuncionales y evitan el envejecimiento prematuro, por eso lo más recomendable es encontrar uno que sea ideal que cumpla con las funciones que quieres.

51TW8U47jsL._SL1000_
-

Si eres de esas personas que sufren brotes ocasionalmente o frecuentemente es conveniente tener un tratamiento a la mano para poder resolverlo de manera más rápida. El ácido azeláico es perfecto para desinflamar los granitos y refinar la textura de la piel.

zb_p
-

El área de los ojos es una de las partes más sensibles de la piel, por lo tanto el cuidado tiene que ser mucho más especial que el de otras zonas. Busca una crema que se encargue de darles luminosidad para amanecer sin circulos negros el día despúes.

medik8-hydr8-night-eye
-

 

Publicidad