Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los efectos de lo infinito

Los efectos de lo infinito
a1elle
-

Por cada segundo, pasan historias que llenan de hermosas complejidades nuestra existencia, historias que no acaban y avanzan sobre un presente que edifica el futuro impregnado con el perfume del misterio.

Sobre tu rostro verás la forma de una sonrisa dibujada por los recuerdos, en tus ojos brillarán esos sueños cumplidos, pero nada de esto dejará huella de tu edad, porque ANEW Infinite Effects de Avon es el tratamiento que te hará soñar con la perpetuidad.

Reúne dos fórmulas ideales y el resultado será sorprendente. Siendo un gran paso dentro del mundo de los cuidados de la piel, este procedimiento consta de dos fases que se alternan cada siete días. La primera etapa es un tratamiento a base de Phyto+ Complex que restaura y prepara la piel para el siguiente paso, una crema a base de Súper Retinol Complex, un aliado al combatir los signos moderados de la edad. El tratamiento puede ser utilizado de día y se recomienda  emplear un protector solar.

Publicidad

Este es el primer tratamiento en su tipo a nivel mundial, su especial combinación ha demostrado clínicamente que intensifica los resultados mes con mes, incluso después de haber transcurrido un año completo, actuando sobre líneas de expresión, arrugas y manchas oscuras.

a2elle
-

La primera semana la piel lucirá más joven, atenuando las líneas de expresión. En la semana número dos, las arrugas comienzan a desvanecerse, mejorando aún más para la semana tres. Y mientras el tratamiento avanza, en la semana número cuatro las arrugas y líneas de expresión se reducen dramáticamente.

El tiempo no se detiene para nadie, pero hoy existen métodos para retrasar aquello que los años van dejando. La experiencia se lleva por dentro, la forma con que te miras y los cuidados con que te procuras, regresarán a ti esa vitalidad para continuar avanzando, un día a la vez.

a3elle
-

Disponible a través de Representantes Avon. Para localizar a una Representante Avon llama a 1000 AVON (2866) o visita www.avon.mx .Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la página www.compraavon.com.  

Publicidad