Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 trends de belleza que adoptamos de las Kardashian y debemos olvidar

4 trends de belleza que adoptamos de las Kardashian y debemos olvidar
Kim-Kardashian-Contour
-

Voy a ser muy honesta aquí. Hay muchas cosas que no entiendo en la vida, como el latte de carbón activado , los thong jeans  y las patas de gallo. Sin embargo, no hay nada que entienda menos que la obsesión por verse igual que el clan Kardashian y por dos razones:

  1. ¿Por qué querrías verte como alguien diferente a ti? (A lo mejor tengo muy buena autoestima, no sé. Según yo, se vale).
  2. ¿Qué tiene de emocionante usar diez kilos de maquillaje diario? ¿No les da flojera quitárselo? ¿No les arde la cara después?

Yo sé que en gustos se rompen géneros y sí, debo admitir que muchas veces se ven espectaculares, pero cuando promueven el perder tu esencia y transformarte para complacer a los demás, ahí es cuando tenemos un problema. Además, aceptémoslo, ellas tienen millones de personas a quién sorprender, mientras que nosotros probablemente menos de mil (Instagram no miente). Así que relájate ya y olvídate de estas tendencias:

Publicidad

#1 El contour extremo

Regresamos a lo mismo, no es necesario dejar de verte como tú para verte increíble. Dejemos la cirugía plástica a través del maquillaje para los que se suben a los escenarios a interpretar un personaje. Es mejor utilizar un poco de bronzer para definir tu cara en donde NATURALMENTE hay sombras y resaltar lo demás con un iluminador sutil en puntos estratégicos como pómulos, lagrimales, arco de cupido y puente de la nariz.

#2 Labios exagerados

Dejemos algo en claro: nada que arriesgue tu integridad física vale la pena. Por nada del mundo. Usar un caballito de tequila para hacer que tus labios se hinchen como si una abeja los hubiera picado, no solo es doloroso, sino que se ve horrible. Kylie Jenner tiene fillers , lo cual es totalmente diferente y está bien que tú también los quieras. Solo asegúrate de hacerlo con un profesional que sepa hacerlo bien, si no, corres el riesgo de que queden deformes. Ah y olvida hacerlo con maquillaje, porque créenos, se nota.

#3 Nipples up

Cuando te enteras que las personas se están inyectando los pezones para que se parezcan a los de Kendall Jenner, sabes que las cosas han ido demasiado lejos. La cirugía del " pezón invertido " se ha convertido en la más pedida y consiste en aplicar anestesia local e inyectarlos para lograr el efecto levantado. Nos encanta que Kendall sea tan abierta y apoye el #FreeTheNipple, pero eso no significa que debamos inventarnos procedimientos para, una vez más, ser algo que no somos.

#4 Botox sin límites

Cuando se trata de belleza, no hay nadie que pare a las Kardashian. Mamá Kris es el ejemplo más perfecto de esto, tanto que nos preocupa que un día su cara explote de tanto botox . No estamos para nada en contra de que las mujeres hagan uso de las cirugías para mejorar algo de su persona, mientras no lo lleven al extremo. Mejor, utiliza el botox moderadamente para borrar signos del envejecimiento y no cambiar la forma de tu cara.

Publicidad